"Makeup Rena Studio" cumple un año y lo festeja con un gran evento

"Makeup Rena Studio" cumple un año de su apertura en calle Sarmiento 536, de la ciudad de San Carlos Centro.

Locales 24 de octubre de 2023
23102023-salon
23102023-salon

La titular del salón y Maquilladora Profesional Renata Imvinkelried nos comentó varios aspectos de su actividad. 

Entre ellos, destacó que el próximo viernes 27 de octubre cumple un año que comenzó a maquillar en su estudio "entonces el sábado 28 de octubre para festejar voy a realizar un gran evento, que consistirá en dar una masterclass, y también va a haber súper sorteos con clases de automaquillajes, productos y masajes, entre otros".

Además la joven maquilladora destacó algunas características de su formación "comencé a estudiar a los 17 años en la época de pandemia en una formación online y tuve la posibilidad de estudiar con academias de Buenos Aires, porque ninguna academia de la zona cumplía con las técnicas que yo quería realizar, entonces eso me llevó a conocer a Nathacha Nina, que es una gran profesora y una creadora de los productos que vendo acá en el estudio".

"Además me capacité con Lautaro Fernández y otros referentes, y cada 6 meses realizo algún curso extendido de maquillaje para continuar perfeccionándome porque me gusta aprender siempre técnicas nuevas y practicar para que cada maquillaje salga más prolijo y esté siempre en tendencia".

En cuanto a su público y experiencia laboral expresó "trabajo todo tipo de pieles, con chicas a partir de los 13 años de edad, con madrinas y mamás, y me encanta porque ellas pueden notar el maquillaje lindo, fresco y eso me gratifica mucho".

Asimismo en su constante perfeccionamiento y actualización de técnicas sostuvo "en estos días participé en la Expo Estética que se realiza todos los años en octubre en la Rural de Buenos Aires y ahí tuve la posibilidad de conocer personalmente a Nathacha Nina que fue mi profesora y la creadora de su marca y en la oportunidad dio una masterclass súper linda en la que aprendí mucho sobre sus productos y de qué manera los utiliza, y también había allí en la Expo venta de maquillajes entonces compré productos, sobre todo, para las egresadas porque ahora viene la época de ellas".

En relación a su estilo de trabajo puntualizó "primero realizo una entrevista con las clientas, en la que me cuentan detalles sobre el vestido y el color de los zapatos que van a usar en el evento, para tener en cuenta estos detalles y que el maquillaje esté en armonía y se vea perfecto". 

Además Renata en su salón asesora en la venta de productos de belleza y cuidado facial "les doy como una miniclase para que puedan aplicarlos en forma correcta".

Y para finalizar adelantó algunas novedades "próximamente inauguraremos un nuevo espacio en el estudio dedicado a masajes, limpiezas faciales, tratamientos antiage e incorporaremos perfilado de cejas". 

 

Te puede interesar
agua

Información importante de Copapos de San Carlos Sud

Locales 07 de febrero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que durante el período de pruebas de garantía de la obra del acueducto Desvío Arijón - Rafaela, debido a fallas técnicas, no se encuentra impulsando agua a nuestra localidad como estaba previsto.

Lo más visto
15022024-acci3

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 15 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6, en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 18:10 de este jueves. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Sentir-encabezado

Necrológicas Sentir Carruajes

Locales 20 de febrero de 2024

Falleció hoy martes 20 de febrero en San Carlos Centro a la edad de 95 años, la señora Irides Isabel Mazzaro "Muñe" viuda de Frigieri.

20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.