Auricular Motorola Motobuds 250

Auricular Motorola Motobuds 250

Clasificados 18 de octubre de 2023
motobuds 250

Los nuevos Motorola VerveBuds 250 con tecnología True Wireless cuentan con conexión Bluetooth 5.0 que les permite sincronizarse con teléfonos, ordenadores o tablets. Además, puedes conectarte a cualquier aparato independientemente de lo que estés utilizando… Puedes conectarte al teléfono móvil mientras vas en metro pero al ordenador cuando llegas a casa o a la tablet si vas a ver una película y vas a descansar de trabajar en el sofá.

Detección óptica
Tienen detección óptica en oído por lo que la música se pausará automáticamente cuando te quites el auricular o el podcast o audiolibro que estés escuchando, lo que permitirá que no te pierdas nada. Al ponértelo de nuevo volverá a reproducirse por donde iba cuando ya esté en la oreja.

Micrófono y asistentes de voz
Tienen interfaz táctil y micrófono integrado por lo que podemos usarlos para hablar por teléfono aunque el micrófono también nos permitirá comunicarnos con los principales asistentes de voz como Siri, Alexa o Google Assistant. O podremos configurar los auriculares con la app Hubble Conect for Verve Life desde nuestro Motorola que nos ayudará a encontrarlos en caso de perderlos: tienen geolocalizador que los hará sonar si no sabemos dónde los dejamos.

Más de 18 horas de autonomía
Seis horas de autonomía y de uso ininterrumpido pero que podremos ampliar gracias a un estuche de carga que nos ofrece hasta 18 horas de autonomía. Un estuche de carga inalámbrica que podremos tener siempre listo cuando tengamos que salir de casa para que siempre estén disponibles para nosotros.

Resistentes a todo
Además, los nuevos auriculares se adaptan a todo. Más allá de una calidad de sonido superior son resistentes al agua y al sudor con certificado IPX5 por lo que podrás salir a hacer deporte sin preocuparte de salpicaduras.

#linkcomputers #sancarloscentro #auriculares #motorola #inalámbricos #bluetooth #Motobuds

LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] / [email protected]

Te puede interesar
TL-WN781ND (2)

Adaptador PCI Express Inalámbrico N 150Mbps TL-WN781ND

Clasificados 11 de diciembre de 2023

TL-WN781ND de TP-LINK está diseñado para proporcionar un rendimiento inalámbrico completo de extremo a extremo del servidor o servidores de la columna vertebral de la infraestructura de conmutación y hacia la computadora de escritorio con el conector PCI Express.

Lo más visto
27022024-acci2

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-camion

Accidente de tránsito

Policiales 28 de febrero de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 11:00 de este miércoles en Rivadavia y López y Planes, jurisdicción de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-juzgar

Comenzarán a juzgar a un hombre por los abusos sexuales que sufrieron su hija y la hija de su expareja en Gálvez

Zonales 28 de febrero de 2024

Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio está previsto para mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que investigó los ilícitos es Marcelo Nessier, quien representará al MPA en el debate y pedirá una pena de 25 años de prisión. Además, aportará pruebas de que el acusado le mostraba a las víctimas –que eran menores de edad– videos pornográficos en los que estaban involucrados animales.

28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.