Auriculares Bluetooth LENOVO XG01 Thinkplus Live Pods

Auriculares Bluetooth LENOVO XG01 Thinkplus Live Pods

Clasificados 26 de septiembre de 2023
LENOVO XG01

Audífonos Gaming E-Sports Lenovo XG01 con ultra-baja latencia, sonido HiFi, diseño innovador, protección al agua IPX5 y dos espectaculares colores acompañados de luces led.

¡Sé el rey de los E-Sports!
Los audífonos Lenovo XG01 fueron diseñados tanto para gamers aficionados como profesionales, domina los e-sports con una calidad de audio increíble, una latencia ultrabaja y un diseño que es sencillamente G E N I A L

Sin retraso, sin oportunidad para tus enemigos
Equipados con un modo gaming se alcanza una experiencia de juego sin retraso con una transferencia de sonido estable de 50ms ¡Adiós a la latencia!

Sonido HiFi de 360 grados
Escucha hasta el más mínimo detalle de tus juegos favoritos o de tu contenido multimedia gracias al sonido HiFi de alta resolución, con tecnología de 360 grados podrás escuchar el sonido de una forma más realista en el modo Gaming.

Micrófono incorporado para juegos o llamadas
Con una transmisión de audio sin retraso podrás comunicarte perfectamente en tus partidas y podrás atender llamadas desde tus audífonos.

Una nueva generación de audífonos Bluetooth
Con un modo dual de sonido podrás disfrutar de tu música al detalle o podrás pasar al modo gaming para tener el menor retraso posible, equipados con tecnología Bluetooth 5.0 y doble códec de sonido los Lenovo XG01 serán tus audífonos favoritos.

Especificaciones técnicas

- Marca y modelo: Lenovo XG01
- Versión de Bluetooth: 5.0
- Iluminación: Luz led en caja de carga y audífonos
- Diámetro de la unidad de transmisión: 12 mm
- Color: Negro y blanco
- Distancia de transmisión: 10 metros (sin obstáculos)
- Capacidad de la caja de carga: 400 mAh
- Capacidad de la batería del auricular: 40 mAh
- Tiempo de batería: 4 horas
- Tiempo de carga de los auriculares: 1.5 horas
- Tiempo de carga del estuche de carga: 2 horas
- Retraso menor a 50 ms en modo gaming
- Doble códec de audio AAC y SBC
- Su clasificación IP es IPX5.
- Sonido superior y sin límites.
- Cómodos y prácticos.
- Con micrófono incorporado.

LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] / [email protected]

Te puede interesar
TL-WN781ND (2)

Adaptador PCI Express Inalámbrico N 150Mbps TL-WN781ND

Clasificados 11 de diciembre de 2023

TL-WN781ND de TP-LINK está diseñado para proporcionar un rendimiento inalámbrico completo de extremo a extremo del servidor o servidores de la columna vertebral de la infraestructura de conmutación y hacia la computadora de escritorio con el conector PCI Express.

Lo más visto
27022024-acci2

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-camion

Accidente de tránsito

Policiales 28 de febrero de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 11:00 de este miércoles en Rivadavia y López y Planes, jurisdicción de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-juzgar

Comenzarán a juzgar a un hombre por los abusos sexuales que sufrieron su hija y la hija de su expareja en Gálvez

Zonales 28 de febrero de 2024

Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio está previsto para mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que investigó los ilícitos es Marcelo Nessier, quien representará al MPA en el debate y pedirá una pena de 25 años de prisión. Además, aportará pruebas de que el acusado le mostraba a las víctimas –que eran menores de edad– videos pornográficos en los que estaban involucrados animales.

28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.