Amenazó a su pareja y vecinos

Un hombre de 41 años de edad con domicilio en San Carlos Centro, fue aprehendido en la madrugada de hoy luego de un arduo trabajo policial.

Policiales16 de septiembre de 2023
16092023-secuestro

Todo comenzó con la denuncia una mujer, quien expresó que su pareja, luego de una discusión la habría amenazado con un cuchillo. Posteriormente, vecinos de la pareja informaron que este hombre estaría en la vía pública amenazando a vecinos, encontrándose muy exaltado.

De manera inmediata personal de la Segunda Zona de Inspección URXI contuvo a la víctima y se dirigió al domicilio del agresor en procura de su aprehensión, en el lugar encontraron a este hombre sobre el techo de la vivienda negándose al procedimiento policial, luego de un diálogo prolongado se logró que el mismo descienda del techo, para luego ser aprehendido y trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
ScreenHunter_034

Operativos de nocturnidad en “Las Colonias”

Policiales09 de febrero de 2026

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

ScreenHunter_201

Accidente de tránsito

Policiales30 de enero de 2026

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto
ScreenHunter_034

Operativos de nocturnidad en “Las Colonias”

Policiales09 de febrero de 2026

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

ScreenHunter_035

Se habilitó un nuevo sector pavimentado

Locales10 de febrero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

ScreenHunter_042

¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

Locales10 de febrero de 2026

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá un 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés, comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!