Carta abierta del espacio político "Somos San Carlos"

Política 27 de julio de 2023
Desde un principio nos hemos propuesto una campaña propositiva, sin agresiones ni descalificaciones. Así lo hicimos. Así lo seguiremos haciendo.
27072023-somossancarlos

Esto no nos impide que, frente a las declaraciones falsas y descalificadoras realizadas a nuestro espacio político, respondamos en defensa de la verdad.

Es comprensible que en un proceso electoral haya diferentes puntos de vista y enfoques, pero difamar con mentiras no es la forma de abordar el debate político.

Nosotros creemos en el respeto y la honestidad como pilares fundamentales de una sana convivencia democrática.

No nos dejemos llevar por la desinformación ni permitamos que se siembre la discordia.

Entendemos que después de una elección los resultados muchas veces no responden a las expectativas que muchos precandidatos tenían pensadas y que también puede haber enojos y frustraciones.

Ahora el desafío es saber estar a la altura de lo que la gente eligió y votó, poder trabajar y unirnos sobre las coincidencias y dejar de alimentar las grietas y las diferencias.

Necesitamos tener en nuestros espacios políticos la suficiente humildad y capacidad para entender cuál es el verdadero objetivo que nos llevó a presentarnos en las elecciones, proponer ideas y proyectos comunes y mantener viva la posibilidad de un cambio en nuestra ciudad.

Los sancarlinos ya decidieron con su voto, más allá de sus preferencias o identidades partidarias políticas a nivel provincial o nacional, porque entendieron que desde estos partidos vecinales podemos representarlos a todos.

Agradecemos los votos que recibimos y entendemos la importancia y la responsabilidad que eso significa y por eso estamos dispuestos a defender y sostener nuestra propuesta, invitando y convocando a todos los espacios a participar, sin descalificar a nadie y menos aún por su pensamiento político, y a crecer y fortalecernos para lograr un triunfo que será compartido por todos en la próxima elección general y permitirá que nuestra ciudad tenga una oportunidad para construir otro futuro.

VALE LA PENA. Equipo - Somos San Carlos

Te puede interesar