Se presentará la obra de teatro "La Invocación" en el Cine Teatro Rivadavia

"La Invocación". Versión absurda de la historia de un invento que cambió nuestras vidas. Una obra escrita por Sebastián Roulet, quien además la dirige junto a María Flavia Del Rosso.

Locales05 de junio de 2023
05062023-cine

Se presentará el viernes 9 de junio a las 21:00 hs en el Cine Teatro Rivadavia, Pte. Perón 442, de San Carlos Centro.

 

SINOPSIS

27 de agosto de 1920. Alberto busca la forma de comunicarse con su mujer que desapareció, y de la cual no sabe nada. Al no encontrar cómo contactarla, desarrolla un dispositivo para llegar a ella. Para invocarla acuden en su ayuda, Miguel, su hija Martina, y un vendedor ambulante llamado Luis que golpea la puerta para ofrecer productos de reciente invención traídos del exterior… entre ellos, un invento que va a cambiar la vida de estas personas, del país y de la humanidad. La soledad, las supersticiones, el amor, las divisiones políticas, y un invento revolucionario, son los ejes que atraviesan esta comedia absurdo – realista que aborda desde una mirada lúdica, hechos trascendentes de la historia argentina.

Declarada “de Interés Cultural” en octubre del 2021, por el Honorable Concejo de la Ciudad de Santa Fe y la Cámara de Diputados de la Provincia. 

Ganadora de la 36° Fiesta Provincial de Teatro de Santa Fe.

 

FICHA ARTÍSTICA

Elenco | Eduardo Fessia, María Flavia del Rosso, Miguel Pascual, Ruy Gatti 

Equipo de dirección | María Flavia del Rosso y Sebastián Roulet

Diseño de iluminación | Sergio Robinet

Diseño de maquillaje y peinados | Melisa Guerrero 

Diseño y realización de escenografía y vestuario | Vito Sáez, Eve Medina 

Registros Fotográficos | Laura Araceli Aguzín. 

Producción | María Flavia Del Rosso y Sebastián Roulet 

Prensa y comunicación | Rosana Balbuena 

Dramaturgia | Sebastián Roulet 

 Valor de las entradas: $ 1.500 socios/ $ 1.800 no socios

Te puede interesar
ScreenHunter_137

Avanza el plan director de arbolado urbano

Locales25 de junio de 2025

EL Gobierno de San Carlos Centro continúa con la plantación de árboles en distintas zonas de la ciudad, para la concreción de los objetivos propuestos dentro del Plan Director de Arbolado Urbano.

ale

De los Alpes hacia Argentina: Redescubriendo Nuestras Raíces Suizas del Valais

Locales24 de junio de 2025

¿Alguna vez te has preguntado de dónde venís? ¿Quiénes fueron tus antepasados y cómo vivieron? Para muchos, las respuestas a estas preguntas residen en la genealogía, un campo fascinante que nos permite reconstruir la historia de nuestras familias, una generación a la vez. Mi nombre es Alejandro Eberhardt-Eggel, y me he sumergido en las profundidades de los archivos del Valais, Suiza, con el objetivo de desentrañar los lazos familiares que conectan a sus habitantes a lo largo de los siglos.

ScreenHunter_127

Poda y mantenimiento de arbolado público

Locales24 de junio de 2025

Coincidiendo exactamente con el período anual que determina la Ley Provincial Nº 13.836, el Gobierno de San Carlos Centro realiza las tareas regulares de poda de formación de copa, despeje de frentes y luminarias y levantes para facilitar el tránsito peatonal y la circulación y estacionamiento de vehículos. En dicho marco, se encuentran trabajando varias cuadrillas municipales de poda y recolección de ramas, previéndose que la cobertura total de poda de la ciudad sea alcanzada hacia finales del mes de Agosto.

ScreenHunter_121

Este sábado: Yoga en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales23 de junio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con la propuesta de actividad física, deportiva y recreativa que desarrolla durante todo el año, no solamente en el Centro Municipal de Actividades Culturales y el Centro Comunitario “Barrio Oeste” sino también recorriendo nuestros vastos y cuidados espacios verdes distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

Lo más visto
ale

De los Alpes hacia Argentina: Redescubriendo Nuestras Raíces Suizas del Valais

Locales24 de junio de 2025

¿Alguna vez te has preguntado de dónde venís? ¿Quiénes fueron tus antepasados y cómo vivieron? Para muchos, las respuestas a estas preguntas residen en la genealogía, un campo fascinante que nos permite reconstruir la historia de nuestras familias, una generación a la vez. Mi nombre es Alejandro Eberhardt-Eggel, y me he sumergido en las profundidades de los archivos del Valais, Suiza, con el objetivo de desentrañar los lazos familiares que conectan a sus habitantes a lo largo de los siglos.