Avanzan las obras del Centro Comunitario “Barrio Oeste”

Luego de haber adquirido dos fracciones de terreno ubicadas en la esquina de calle Tomás Lubary y Pje. Juan Manuel de Rosas, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO avanza en la construcción del Centro Comunitario en el “Barrio Oeste”. Dicho espacio permitirá desarrollar proyectos en pos de reforzar los lazos culturales, sociales y educativos, potenciando un ámbito de identificación más directa, para quienes residen en ese sector de la ciudad.

Locales 23 de marzo de 2023
centro

El Centro Comunitario abarcará una superficie de 210 m2 cubiertos y contará con un Salón de Usos Múltiples de 108 m2, oficina de atención al público, depósito, cuerpo de sanitarios y cocina. Incluirá también, un patio interno y en el lateral que da al Pasaje Juan Manuel de Rosas, un amplio espacio en el que instalarán juegos para niños.

Por estos días, entre otros, culminaron los trabajos para completar el techado, los revoques interiores y exteriores y la instalación eléctrica. Todas las tareas se realizan con mano de obra local y materiales adquiridos en comercios sancarlinos, lo que genera un significativo movimiento económico.

Te puede interesar
17012023-sud

Reunión con autoridades de Protección Civil de Santa Fe

Locales 17 de enero de 2024

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, mantuvo en su despacho comunal una reunión con referentes de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgo de la Provincia de Santa Fe a los fines de comenzar a establecer protocolos de situación y la futura conformación de una Junta Local.

comuna sud

Información importante de la Comuna de San Carlos Sud

Locales 04 de enero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa que por Pje. Malvinas Argentinas, calle Sargento Cabral y San Martín, se está escurriendo agua momentáneamente ya que se está realizando la purga de la cisterna y cañería de la obra del acueducto.

21052018-agua

Corte de agua en San Carlos Sud

Locales 03 de enero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que cerca del mediodía el servicio se encontrará totalmente cortado durante 1 o 2 horas, debido a que se va a bajar una unidad de bombeo en el Pasaje J. José Botta.

22012024-pirola

Pirola celebró el logro de la creación del Instituto Superior del Profesorado Nº 68 de 1º Categoría para Esperanza

Locales 16 de febrero de 2024

A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, celebró la publicación de la actividad administrativa que confirma la creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.

Lo más visto
27022024-acci2

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-camion

Accidente de tránsito

Policiales 28 de febrero de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 11:00 de este miércoles en Rivadavia y López y Planes, jurisdicción de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-juzgar

Comenzarán a juzgar a un hombre por los abusos sexuales que sufrieron su hija y la hija de su expareja en Gálvez

Zonales 28 de febrero de 2024

Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio está previsto para mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que investigó los ilícitos es Marcelo Nessier, quien representará al MPA en el debate y pedirá una pena de 25 años de prisión. Además, aportará pruebas de que el acusado le mostraba a las víctimas –que eran menores de edad– videos pornográficos en los que estaban involucrados animales.

28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.