Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal

En horas de la mañana de este jueves se realizó la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro.

Política 02 de marzo de 2023
02032023-concejo

La sesión ordinaria comenzó con el Mensaje de Apertura del Año 2023 del Intendente Municipal Juan José Placenzotti. Después de un cuarto intermedio continuó con el desarrollo de los puntos siguientes del orden del día. 

Los concejales procedieron a la consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior y Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. 

A continuación leyeron el Proyecto de Declaración: por el que se Declara de Interés  Municipal  al Programa “Nos  preparamos para lo que viene, Programa de Apoyo Económico y Acompañamiento para  Estudiantes de  Nivel Terciario y Universitario. Presentado por los Concejales Dr. Claudio Gerstner; Tec. Ariel Rinaudo, Prof. Elina Terisotto, Ivana Frutos del Partido “Alternativa Sancarlina”. 

Y por último el Proyecto de Ordenanza: que regula procedimiento para la contestación de Minutas de Comunicación sobre pedidos de informe y/o documentación al D.E.M. Presentado por Dra. M. Cecilia Riva y Dr. Francisco Perezlindo del Partido Justicialista.

Te puede interesar
07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.