Aportes del Municipio para la práctica de Newcom

El Gobierno de San Carlos Centro realizó aportes para la práctica de Newcom (vóley adaptado para adultos mayores) en el Club Central San Carlos.

Polideportivo 08 de febrero de 2023
08022023-aportes

En horas de la noche de martes, se realizó la presentación de las camisetas, elementos y pelotas que el municipio entregó para la práctica de esta disciplina deportiva en el gimnasio Mario "Chefa" Palacio. 

La Prof. Gabriela Notta, el Presidente de la institución rojinegra Jorge Pinciroli y el Intendente Juan José Placenzotti,  junto a los integrantes de la subcomisión Julio Odasso y Daniela Falchini se refirieron a este acontecimiento.

Te puede interesar
12012023-voley

Vóley playero en el Paseo Parque de la Ciudad

Polideportivo 12 de enero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro continúa impulsando la práctica del Vóley Playero en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad, espacio que, por sus dimensiones, permite el juego en dos canchas de manera simultánea.

SUPER COPA

¡Se viene un domingo de gran fútbol!

Polideportivo 14 de marzo de 2024

No te pierdas la Súper Copa Sub 15 organizada por el Club A. Argentino que contará con la participación del Club A. River Plate de Bs. As., el Club A. Unión de Santa Fe y el Club A. Libertad de San Jerónimo Norte.

Lo más visto