Comenzó Aquazumba en el Club Central, el mejor deporte para practicar en verano

Polideportivo 05 de enero de 2023
Ayer en horas de la tarde comenzó Aquazumba en el natatorio del Club Central San Carlos.
05012023-central2

El Profesor de Zumba Alexis Maidana comentó a nuestro medio de comunicación que esta disciplina deportiva se dictará los días miércoles a las 19:00 horas. 

Asimismo especificó que la actividad que es gratuita para los socios de la institución rojinegra es además abierta a todo el público adulto que desee realizarla por un valor de $200 la clase. 

Entre todos los beneficios de esta actividad se destaca que ayuda a quemar calorías rápidamente y proporciona una sensación de relajación y un estado de ánimo positivo.

Desde 2001, el Zumba ha revolucionado la industria del fitness al aportar una forma divertida e innovadora de hacer ejercicio y quemar calorías. 

Con la música del momento, esta actividad consigue que se mueva absolutamente todo el cuerpo, y lo mejor de todo es que además de terminar exhaustos, una felicidad repentina se asienta en nosotros para todo el día.

Y si el Zumba en cualquier sala aporta numerosos beneficios, el Aquazumba muchos más. ¿La razón? Necesitamos emplear mayor fuerza para conseguir los movimientos exactos al haber agua de por medio.

05012023-central

Te puede interesar