
En promedio, cada cliente adeuda $5,6 millones entre entidades financieras y el resto de las billeteras. Con datos actualizados a julio, el total de personas que contrajeron deudas se ubica en 6.200.000.



El Gobierno definió cuáles serán. Todos los detalles de los inamovibles, los no laborables y los que tienen fines turísticos.
Nacionales02 de enero de 2023
Arrancó el 2023 y muchos de los argentinos ya miran el calendario de feriados para ver cuántos fines de semana largo van a haber durante el año.
El Gobierno confirmó en noviembre que habrá 19 feriados: serán 14 inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos.
Se destaca que habrá cuatro fines de semana extra largos para incentivar el turismo interno: del sábado 18 de febrero al martes 21 de febrero; del jueves 25 al domingo 28 de mayo; del sábado 17 al martes 20 de junio; y del viernes 13 al lunes 16 de octubre.
FERIADOS ENERO 2023
1º (domingo). Año Nuevo. Feriado inamovible.
FERIADOS FEBRERO 2023
20 y 21 (lunes y martes) Carnaval. Feriados inamovibles.
FERIADOS MARZO 2023
24. (viernes) Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Feriado inamovible.
FERIADOS ABRIL 2023
2. (domingo) Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Feriado inamovible.
6. Jueves Santo. No laborable.
7. Viernes Santo. Feriado inamovible.
FERIADOS MAYO 2023
1ro. (lunes) Día del Trabajador. Feriado inamovible.
25. (jueves). Día de la Revolución de Mayo. Feriado inamovible.
26. (viernes) Feriado con fines turísticos
FERIADOS JUNIO 2023
17. (sábado) Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes. Feriado trasladable.
19. (lunes) Feriado con fines turísticos.
20. (martes) Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano. Feriado inamovible.
FERIADOS JULIO 2023
9. (domingo). Día de la Independencia. Feriado inamovible.
FERIADOS AGOSTO 2023
21 (lunes). Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín que se corre del 17/8. Feriado trasladable.
FERIADOS SEPTIEMBRE 2023
No hay feriados.
FERIADOS OCTUBRE 2023
13 (viernes) Feriado con fines turísticos.
16 (lunes). Día del Respeto a la Diversidad Cultural que se pasa del 12/10. Feriado trasladable.
FERIADOS NOVIEMBRE 2023
20 (lunes) Día de la Soberanía Nacional. (Feriado trasladable)
FERIADOS DICIEMBRE 2023
8 (viernes) Inmaculada Concepción de María. Feriado inamovible.
25 (lunes) Navidad. Feriado inamovible.
LT10






En promedio, cada cliente adeuda $5,6 millones entre entidades financieras y el resto de las billeteras. Con datos actualizados a julio, el total de personas que contrajeron deudas se ubica en 6.200.000.

El Enargas formalizó los nuevos cuadros tarifarios para el servicio de gas en el Boletín Oficial, y el lunes hará lo propio con la luz. Conocé de cuánto serían las subas promedio.

Este domingo 26 de octubre se votaron 127 diputados y 24 senadores nacionales. Cuántos votos obtuvo cada fuerza política

Por primera vez a nivel nacional se usará la Boleta Única de Papel (BUP). Te explicamos, paso a paso, qué recibirás en la mesa, cómo marcar la opción que quieras y qué precauciones tomá para que tu voto sea válido.

Las consultas más repetidas fueron sobre el padrón electoral, la importancia del voto y la pertenencia partidaria de distintos candidatos.

El año avanza a paso firme, pero todavía nos guarda sorpresas para disfrutar de un merecido descanso o, simplemente, desconectar de la rutina.

Será a aquellos que cobran más de 2,4 millones de pesos. Casi 3 millones tienen sus ingresos por encima del máximo fijado para el subsidio. Las escalas.

Falleció en Esperanza a los 62 años, el Señor Gustavo Alejandro Lamagni.









Sentir ya no sólo brinda servicios de sepelios ya que comenzó a integrar una estructura mucho más grande.

A continuación se detalla la denuncia policial presentada por la Concejal Electa Lucía Paporello en virtud de los hechos de violencia y discriminación que sufrió dentro del recinto del Concejo Municipal durante la sesión preparatoria de carácter público desarrollada en el día de la fecha:

El Club Atlético Argentino celebra el reciente logro deportivo alcanzado por su categoría U15, que se consagró campeona de la Copa de Plata de la Asociación Santafesina de Básquet.

El día 10 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria -Art. 27 Inc. b) del Reglamento Interno- a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO inauguró recientemente la Ermita “Nuestra Señora Gaucha del Mate” en la Plazoleta del Centro Comunitario “Barrio Oeste” (Tomás Lubary y Pasaje Juan Manuel de Rosas).

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa impulsando la práctica del Vóley Playero en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad, espacio que, por sus dimensiones, permite el juego en dos canchas de manera simultánea.

El Club Atlético Argentino informa que su categoría Sub15 de fútbol femenino se consagró campeona de la Copa de Oro en el Torneo Albito, organizado por el Club Gimnasia y Tiro de Salta.

El Concejo Municipal de San Carlos Centro desmiente de manera categórica y contundente las afirmaciones difundidas públicamente por la concejal electa Lucía Inés Paporello, por tratarse de manifestaciones falsas, infundadas y alejadas de todo hecho real ocurrido en el ámbito institucional.

La ley obliga a las plataformas a bloquear a usuarios menores de 16 años y fija sanciones millonarias para quienes no cumplan. Marca un cambio de paradigma mundial.

En horas de la siesta de este miércoles se realizó el acto de asunción de la nueva Comisión Comunal y Contralores de Cuentas para el período 2025 – 2027, en la Comuna de San Carlos Sud.



