Sesiona el Concejo Municipal

El día 1 de diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política 30 de noviembre de 2022
28072022-concejo
28072022-concejo

1- Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2- Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. –

3- Proyecto de DECLARACION: Por el que se declara de Interés Municipal el “FESTIVAL DE LA CANCION NAVIDEÑA EDICION 2022”, organizado por la Parroquia San Carlos Borromeo .  Presentado por los Concejales Dra. María Cecilia Riva, Dr. Francisco Perezlindo. Partido Justicialista. –

4- Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Solicita al DEM la realización de mayores controles viales enfocados a moto vehículos, y elabórese campañas con permanente difusión enfocada en la educación vial y mayor conciencia al volante. Presentado por los Concejales Dr. Claudio Gerstner, Tecnico Ariel Rinaudo, Prosefora Elina T erisotto, e Ivana Frutos. Partido Alternativa Sancarlina.

5- DESPACHO  N° 021/22: De la comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social. Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN por el que se solicita al D.E.M. realice las acciones necesarias para brindar jornadas de cine al aire libre en el paseo parque de la ciudad.

6- DESPACHO N° 022/22: De la comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social. Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN por el que se solicita al D.E.M. declarar de Interés Municipal la labor incondicional de “Agrupación Callejeritos San Carlos Centro”.

7- Consideraciones finales.

Te puede interesar
22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

Lo más visto