Coronda: Notifican a un hombre por infracción a la Ley Provincial N°4.830

Policiales 23 de octubre de 2022
En la jornada de ayer, agentes policiales identificaron a un hombre de 49 años de la ciudad de Coronda por infracción a la Ley Provincial N°4.830. Le incautaron alrededor de 24 aves de diversas especies.
23102022-coronda

Personal de la Sección Ecológica Zona Centro Norte, se hicieron presentes en una finca de calle Sargento Cabral y cortada Jujuy de dicha ciudad a raíz de una denuncia recibida por gran cantidad de aves de diferentes especies en el lugar.

Una vez arribados al domicilio, los uniformados junto a personal de fauna, perteneciente al Ministerio de Producción con sede en la Granda La Esmeralda de Santa Fe entrevistaron al hombre quien permitió el ingreso a la vivienda. 

Seguidamente, los actuantes incautaron 24 aves, entre ellas de las especies pepiteros, cardenal copete rojo, cardenales, sporophila, celestino,  bracita de fuego,  paloma, gorrión, cotorra australiana, zorzal, gilguero mixtos, gilguero dorado, además 36 tramperas, cinco transportadoras y 6 jaulas.

Una vez finalizado el procedimiento, labraron acta de infracción correspondiente, y la totalidad de las aves fueron trasladadas hasta las instalaciones de la granja La Esmeralda.

Te puede interesar