San Jerónimo Norte: Circulaba en una motocicleta denunciada como sustraída en Santa Fe

Un hombre de 23 años con domicilio en San Jerónimo Norte fue identificado y puesto a disposición de la Justicia.

Policiales 12 de junio de 2024
12-06-2024-moto1

Días pasados, en circunstancias de realizarse operativos de saturación y prevención en el Departamento Las Colonias, agentes policiales de la Comisaria 3era y de la Brigada Motorizada, identificaron a un hombre que circulaba en una motocicleta Rouser Bajaj, sobre la cual pesaba un Pedido de Secuestro por Robo ocurrido en Santa Fe Capital. 

El conductor del rodado fue puesto a disposición de la Fiscalía que investigara la procedencia del rodado y el grado de participación de este vecino en el ilícito.

Te puede interesar
ScreenHunter_057

Imputaron a seis personas por actividades vinculadas a la comercialización de estupefacientes en la cárcel de Coronda y en inmuebles en Santo Tomé

Policiales 01 de junio de 2024

Las atribuciones delictivas fueron realizadas esta mañana por la fiscal María Laura Urquiza en dos audiencias que se desarrollaron en la ciudad de Santa Fe. Los investigados son tres hombres y tres mujeres de entre 21 y 46 años. A uno de los imputados se le endilgó haber cometido los ilícitos mientras estaba privado de su libertad en la unidad penitenciaria. La investigación comenzó a partir de tareas de análisis criminal llevadas a cabo por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General.

16-06-2024-moto

Gálvez: Encontraron una moto

Policiales 16 de junio de 2024

Cerca de las 14:30 horas de este sábado la policía de Gálvez tomó conocimiento que personal de Comando Radioeléctrico, mientras se encontraban patrullando en prevención de delitos, fueron comisionados por oficial de guardia a ruta provincial 10.

Lo más visto
10-07-2024-empresas

Radicación de empresas en el Área Industrial

Locales 10 de julio de 2024

Según lo actuado con motivo de la Licitación Pública de Ofertas Nº 001/24 y mediante Decreto Nº 011/24 fueron adjudicados los primeros lotes del “Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro”.