Obras en la Escuela Mariano Moreno

Locales 18 de octubre de 2022
El Intendente Juan José Placenzotti recorrió, junto a la Arquitecta del Municipio Gabriela Vesco, las dependencias de la Escuela N° 356 "Mariano Moreno", a los efectos de proyectar futuras mejoras que faciliten la utilización de la totalidad de sus instalaciones.
18102022-obras

  Acompañado por las autoridades de la Institución y Asociación Cooperadora, el Jefe de Gobierno recorrió el edificio para analizar las modificaciones necesarias que mejorarán su funcionamiento, condiciones de accesibilidad y seguridad, contemplando las urgentes necesidades que tiene la Escuela por el notorio crecimiento de su matrícula.

  "Nuestro compromiso con la Educación es inclaudicable, más allá de no ser nuestra obligación, si lo tomamos como un deber moral, como siempre decimos. Bajo esa premisa atendemos a cada uno de los establecimientos educativos de la ciudad, y respondemos con hechos, con acciones, realizando aportes continuamente, adquiriendo equipamiento y llevando adelante obras de infraestructura, más allá de la entrega del FAE (Fondo de Asistencia Educativa) que año a año cumplimentamos en tiempo y forma", explicó el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar