Instagram permitirá historias de 60 segundos

La nueva función de la popular aplicación se está activando progresivamente para los usuarios de iOS y Android.

Tecnología 30 de agosto de 2022
INSTAGRAM-4

Instagram es una aplicación que utilizan miles de personas de forma diaria para mostrar al mundo fotos y otros aspectos de su vida.

La herramienta mencionó la posibilidad de grabar Historias (videos cortos visibles durante 24 horas) que tengan un tiempo de visualización de 60 segundos.

En el último mes del año de 2021, en el momento en que se advirtieron por vez primera las pruebas con Historias de 60 segundos, el tiempo máximo del formato era igual al de Reels, en ese instante, asimismo de 60 segundos.

No obstante, a mediados de junio del año vigente, la herramienta de vídeos cortos de Instagram para desafiar a TikTok se amplió hasta los 60 segundos.

Precisamente, a finales del ano pasado el consultor de redes sociales Matt Navarra, comunicó vía Twitter que el límite de los 15 segundos de video en las Historias de Instagram llegado a su fin y, en cambio, el tiempo máximo de duración sería de 60 segundos. Es importante añadir que este tiempo límite ya se encontraba disponible en los llamados Reels, pero ahora la opción entrará en las Historias.

Esta nueva función aún no se encuentra disponible para todos los usuarios de Instagram, pues no todas las personas han recibido la notificación: “Estamos presentando historias más largas. Los videos de 60 segundos ya no se dividirán más en segmentos”.

Sin embargo, en los próximos días la mayoría de los usuarios podrán aprovechar este período de 60 segundos. El cambio incorpora lo último que ha introducido la plataforma de Facebook como nuevos enlaces a historias que se introdujeron hace unos días.

FUENTE: NEXOFIN

Te puede interesar
TEB2B770 - FOTO2

¿Qué es una red móvil y cómo funciona?

Tecnología 07 de febrero de 2024

La comunicación y el acceso a la información siempre fue un aspecto fundamental para el desarrollo de la humanidad, pero en la era digital donde los dispositivos móviles se han convertido en aliados para nuestro día a día, el acceso y los vínculos se potenciaron a lugares impensados tiempo atrás.

funda-1

Las mejores opciones de fundas para celulares: protegé tu dispositivo con estilo

Tecnología 23 de febrero de 2024

Los beneficios de utilizar fundas para celulares son numerosos, entre ellos se incluyen la protección contra caídas, golpes y arañazos, así como la preservación de la estética original de los dispositivos y el cuidado del medio ambiente. Hay fundas elegantes y funcionales con opciones que van desde la simpleza de la transparencia hasta las que se destacan por sus diseños exclusivos. ¡En esta nota te lo contamos todo!

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.

19032020-licencias

Falta de insumos nacionales para impresión de Licencias de Conducir

Locales 25 de abril de 2024

Atento a la falta entrega de kits de insumos para impresión de licencias de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, situación que alcanza a todo el país, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir dependiente de éste se ve imposibilitado de realizar la entrega de las respectivas credenciales para la finalización de dichos trámites.

25-04-2024-asableaargentino

Asamblea de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino

Locales 25 de abril de 2024

Por resolución del Consejo Directivo y de acuerdo con las disposiciones legales reglamentarias y normativas vigentes, y lo previsto en el Estatuto, se convoca a los Señores Asociados de la ASOCIACIÓN MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO ARGENTINO (en primera y segunda convocatoria) a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 26 de abril de 2024 a las 20 horas en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, sito en calles Belgrano y Lheritier de la ciudad de San Carlos Centro, Provincia de Santa Fe, para considerar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente orden del día: