Emisarios del Grupo City vienen a la carga por un futbolista de San Lorenzo

Según informó Antonella Valderrey para TNT Sports, agentes de la empresa están presentes en el Cilindro de Avellaneda para ver a Agustín Giay en Racing vs. San Lorenzo.

Polideportivo23 de agosto de 2022
23082022-giay

San Lorenzo venció 2-1 a Racing en Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional. En el triunfo del Ciclón, tal como informó Antonella Valderrey en la transmisión del clásico por la pantalla de TNT Sports, emisarios del Grupo City estuvieron presentes en el Cilindro para observar a Agustín Giay.

El mediocampista de 18 años (categoría 2004) es una de las grandes promesas del equipo de Rubén Darío Insúa y del fútbol argentino, y podría emigrar en un futuro cercano. Agentes de la empresa dueña del Manchester City, New York City, Palermo y Girona, entre otros, se encuentran en el país y podrían comenzar las negociaciones en los próximos días.

En tanto, Agustín Martegani es otro de los jóvenes que podrían salir de San Lorenzo. El volante ofensivo de 22 años es seguido de cerca desde la MLS. ¿Insúa pierde dos futbolistas?

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_018

Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

Interés General10 de noviembre de 2025

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

ScreenHunter_070

Choque entre un auto y una moto

Policiales11 de noviembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.