Programa de Apoyo a Emprendimientos Productivos

El Intendente Juan José Placenzotti anunció la entrega de créditos a dos empresas sancarlinas en el marco del Programa de Apoyo a Emprendimientos Productivos, que lleva adelante el Gobierno de San Carlos Centro.
Locales16 de agosto de 2022
16082022-aportes

En horas de la mañana de este martes, en el Centro de Exposición y Venta, el mandatario local se reunió con dos empresarios sancarlinos para informar a los medios de comunicación sobre este programa de apoyo que otorga el municipio a una tasa muy competitiva como así también para dar a conocer los beneficiados. 

En la oportunidad se informó que la empresa "Juan Pueblito Pastas Secas" de Diego Panuncio recibió un crédito de $2.200.000 que se destinará a la compra de una mezcladora de 100 kg.

En tanto la empresa "Chavarini Equipos" de Claudio Chavarini recibió la suma de $3.200.000 para la compra de una fresadora. 

Te puede interesar
ScreenHunter_045

Becas Progresar 2026

Locales08 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2026. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:
ScreenHunter_028

Becas para estudiantes sancarlinos

Locales07 de abril de 2026
El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.
ScreenHunter_123

“Pequeños ciudadanos”: Convocatoria 2026

Locales07 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a los niños sancarlinos de entre 8 y 11 años a participar de un nuevo espacio ideado con el propósito de imaginar, analizar y crear propuestas que enriquezcan la ciudad y acompañen su crecimiento desde la mirada de sus “PEQUEÑOS CIUDADANOS”.
Lo más visto
ScreenHunter_052

Principio de incendio en un automóvil

Policiales08 de abril de 2026
Ocurrió cerca de la hora 12:00 de este miércoles en zona rural Oeste de la ciudad de San Carlos Centro (continuación de la calle Gaminara). “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.