Nuevo sector de juegos infantiles en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales 09 de agosto de 2022
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO dejó habilitado un Nuevo Sector de Juegos Infantiles en el Paseo Parque de la Ciudad. Se trata de un sitio específicamente diseñado para niños de hasta 3 años, compuesto de una calesita de rotomoldeo, un resorte león bebé, una hamaca reforzada doble y un tobogán, montados sobre una base plana de hormigón revestida con alfombra de césped sintético, con perímetro enrejado por razones de seguridad e higiene.
07082022-juegos
07082022-juegos

  Dicho sector se encuentra integrado a la gran cantidad de atractivos que brinda el mayor pulmón verde de los sancarlinos, próximo a los sitios de juegos ya emplazados y a los espacios de descanso para acompañantes.

 “Inclusión y accesibilidad son los conceptos que venimos aplicando en cada una de las mejoras implementadas en este aspecto, enriqueciendo permanentemente todos los espacios de juego con que cuenta la ciudad, conscientes de su importancia en cada una de las etapas de la niñez y el desarrollo infantil como medio de interacción y estímulo”, manifestó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar