Placenzotti se refirió a la pavimentación en calle Rivadavia y anunció un plan para pavimentar 84 cuadras en 6 años

El intendente Juan José Placenzotti presentó, en horas de la mañana de este miércoles, una nueva cuadra pavimentada ubicada en Rivadavia, entre 1º de Mayo y Juan de Garay, de la ciudad de San Carlos Centro.

Política 03 de agosto de 2022

Pavimentación El intendente Juan José Placenzotti presentó, en horas de la mañana de este miércoles, una nueva cuadra pavimentada ubicada en Rivadavia, entre 1º de Mayo y Juan de Garay, de la ciudad de San Carlos Centro.

El mandatario se refirió a la habilitación de la nueva cuadra pavimentada incluida en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras, que en este caso incluye una superficie que equivale a dos cuadras normales.

También se refirió a las obras hídricas que se realizaron en ambas bocacalles para mejorar el escurrimiento de los excedentes pluviales. 

A su vez detalló el presupuesto "esta obra llevada a cabo en calle Rivadavia entre 1º de Mayo y Juan de Garay, con ambas bocacalles  demandó una inversión de 6 millones y medio de pesos, teniendo en cuenta sólo el hormigón elaborado (no incluye el movimiento de suelo, maquinaras, mano de obra y obras de desagües)".

 

Placenzotti anunció un plan para pavimentar 84 cuadras en 6 años

 El Intendente Juan José Placenzotti anunció un plan para ejecutar el pavimento en 84 cuadras en un plazo de 6 años, para consolidar de esta manera la trama urbana de nuestra ciudad, siempre respetando los niveles adecuados para lograr el excelente escurrimiento de los excedentes hídricos.

En este sentido se refirió el mandatario local "ya estamos trabajando en calle Leandro Alen, entre Rivadavia y Moreno, para ejecutar pavimento allí (zona norte de la ciudad) y después nos trasladaremos al barrio oeste en donde se pavimentarán dos cuadras de la calle Tomás Lubary, entre República de Italia y Av. Scalabrini Ortiz, luego será el turno de calle Mitre, entre Tucumán y Salta".

A su vez el Intendente realizó una aclaración relacionada a la obra de cordón cuneta. Explicó, entre otros puntos, que es una obra que debe realizarse después de la pavimentación de la cuadra porque de lo contario se presentan problemas (citó ejemplos), entonces por este motivo decidieron primero impulsar fuertemente el Plan de Pavimentación de 84 cuadras que se realizará en un plazo de 6 años (para lo que se dará plazos de pagos y se analizará la situación económica del vecino, entre otros puntos).

 

 

Te puede interesar
09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 03 de abril de 2024

El día 4 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".