Pirola entregó aportes a instituciones sancarlinas

Política 12 de mayo de 2022
En horas de la mañana de este jueves, el Senador por el Departamento Las Colonias C.P.N. Rubén Pirola hizo entrega de aportes económicos a instituciones de San Carlos Centro, en el Complejo Polideportivo del Club Atlético Argentino.
12052022-pirola

Allí, la Escuela Manuel Belgrano recibió $60.000 para la Muestra "Ana Frank", Cáritas para el Programa Superarse $50.000, Colegio Corazón de Jesús $30.000 para el Proyecto Biblioteca Aula, Iglesia Filadelfia $100.000 para arreglos, Patín Competitivo del Club Argentino $50.000 y $30.000 para el sistema de riego automático.  

También el Senador Rubén Pirola en la oportunidad dialogó con la prensa local refiriéndose a este apoyo económico que permite que instituciones sigan adelante con sus proyectos y actividades, y además se refirió a que debido a la ausencia del Gobernador Perotti (realizará la primera gira internacional) el Poder Ejecutivo quedará en sus manos. 

En tanto los Concejales Dr. Francisco Perezlindo y Dra. Cecilia Riva comentaron su trabajo de intermediarios entre las instituciones y el Senador para gestionar los aportes que se entregan a las entidades, entre otros puntos. 

Te puede interesar