Pirola entregó aportes a instituciones sancarlinas

En horas de la mañana de este jueves, el Senador por el Departamento Las Colonias C.P.N. Rubén Pirola hizo entrega de aportes económicos a instituciones de San Carlos Centro, en el Complejo Polideportivo del Club Atlético Argentino.

Política 12 de mayo de 2022
12052022-pirola

Allí, la Escuela Manuel Belgrano recibió $60.000 para la Muestra "Ana Frank", Cáritas para el Programa Superarse $50.000, Colegio Corazón de Jesús $30.000 para el Proyecto Biblioteca Aula, Iglesia Filadelfia $100.000 para arreglos, Patín Competitivo del Club Argentino $50.000 y $30.000 para el sistema de riego automático.  

También el Senador Rubén Pirola en la oportunidad dialogó con la prensa local refiriéndose a este apoyo económico que permite que instituciones sigan adelante con sus proyectos y actividades, y además se refirió a que debido a la ausencia del Gobernador Perotti (realizará la primera gira internacional) el Poder Ejecutivo quedará en sus manos. 

En tanto los Concejales Dr. Francisco Perezlindo y Dra. Cecilia Riva comentaron su trabajo de intermediarios entre las instituciones y el Senador para gestionar los aportes que se entregan a las entidades, entre otros puntos. 

Te puede interesar
02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

19042024-pirola

Pirola: "En equipo con docentes y directivos, continuamos fortaleciendo la difusión de los Derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes"

Política 19 de abril de 2024

El legislador provincial hizo referencia al comienzo de un nuevo ciclo de Un Recreo en Positivo a las Escuelas de Las Colonias. "Con todo nuestro equipo estamos decididos a hacer de este nuevo ciclo un período aún más impactante para difundir los derechos de las niñas, niños y adolescentes en cada una de las instituciones educativas de Las Colonias. Colectivamente, hemos generado una experiencia positiva que continuaremos fortaleciendo en cada jardín de infantes y escuela de la región." aseguró quien defiende los intereses de Las Colonias.

Lo más visto