Mouse HyperX Gaming Pulsefire FPS Pro

Mouse HyperX Gaming Pulsefire FPS Pro

Clasificados 03 de noviembre de 2023
Pulsefire FPS Pro

Los jugadores profesionales saben que si no mejoras, eres tan solo un trampolín para alguien que sí lo hace; y lo mismo ocurre con tu equipo. Hazte ya con el ratón para juegos HyperX Pulsefire FPS Pro RGB para conferir a tu equipo un toque de estilo RGB y disparar a cualquier imprudente que ose acercarse. El Pulsefire FPS Pro utiliza el sensor premium Pixart 3389, capaz de rastrear hasta 16 000 ppp sin producir la aceleración del hardware, proporcionándote la precisión necesaria para disparar antes de que lo haga el enemigo. Su diseño ergonómico está pensado para adaptarse cómodamente a tu mano y no deslizarse cuando la victoria está en juego. Personaliza la configuración del ratón con los seis botones programables en el práctico software HyperX NGENUITY y guárdala directamente en la memoria integrada. Las teclas Omron ofrecen una respuesta táctil precisa, que te permitirá asegurarte de que tus clics se han registrado. Los deslizadores extragrandes constituyen una base sólida para el Pulsefire FPS Pro, lo que facilita un movimiento suave y controlado que te permitirá rastrearlo y deslizarlo de forma sencilla.

Características:

Sensor Pixart 3389 con ppp nativo de hasta 16 000
Cómodo diseño ergonómico
Seis botones programables
Personalización sencilla gracias al software HyperX NGENUITY
Memoria integrada para almacenar las personalizaciones
Deslizadores de ratón extragrandes para un movimiento suave y controlado

#linkcomputers #sancarloscentro #mouse #gaming #gamer #hyperx #pulsefire #rgb #fpspro

LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] / [email protected]

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.