Pirola: “Continuamos concretando importantes avances en nuestras comunidades”

“En un contexto por demás complicado en varios niveles; en Las Colonias, fruto de haber puesto en marcha un nuevo paradigma en la manera de construir soluciones, continuamos concretando importantes avances en beneficio de todos” afirmó el Senador Rubén Pirola.

Política 28 de febrero de 2022
28022022-pirola

Inauguración nuevo edificio Jardín de Infantes "Lina Luisa Egli" de Humboldt

En este sentido el representante territorial por Las Colonias agradeció la posibilidad de ser parte de este proyecto. “Por permitirnos sumar desde nuestro lugar como puente para lograr el objetivo final. Sin dudas cada uno de los docentes y de quienes se han expresado aquí han manifestado la importancia que tiene la educación y más en estos tiempos y en este nivel. Destaco además, mi reconocimiento para la comunidad de Humboldt porque sin ellos esto no hubiera sido posible”.

 

Más realizaciones para Las Colonias

El legislador acompañó la firma de diferentes convenios, entre los jefes  comunales de Pilar, San Carlos Sud y Felicia, con la titular del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, a quien destacó “por su trabajo incansable en favor de nuestros vecinos”, cumpliendo la decisión política que tiene el Gobierno de la Provincia de mejorar la infraestructura del interior provincial.

 

Las obras

Ampliación de la red y nueva planta de bombeo de desagües cloacales para el sector sureste de Pilar.

Construcción para perforación de explotación para el abastecimiento de agua potable en San Carlos Sud.

Reconstrucción de alcantarillas sobre canales Las Calaveras y La Paloma en Felicia.

Avances legislativos

En la primera sesión del año el representante de Las Colonias comenzó las gestiones legislativas necesarias para concretar soluciones relevantes para Empalme San Carlos y Felicia.

“La primera permitirá que la Escuela Primaria “Mercedes de San Marín”, tenga conexión con la planta urbana y acceso a la Ruta Provincial N° 5 en Empalme San Carlos” explicó el legislador.

“La segunda es necesaria para completar los trámites que permiten concretar la donación de un terreno provincial en favor de la comuna de Felicia” cerró el Senador Rubén Pirola.

Te puede interesar
CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 03 de abril de 2024

El día 4 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 24 de abril de 2024

El día 25 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".