Presentaron el cerco perimetral del San Carlos Rugby Club

El Intendente Juan José Placenzotti y el Presidente del San Carlos Rugby Club Julio De Biasi presentaron el cerco perimetral construido en el frente de dicha institución, a los medios de comunicación, en horas de la tarde de este jueves.

Locales 09 de diciembre de 2021
09122021-cerco

Esta importante obra que comprende 200 metros (por calle 13 de Mayo) costó más de $800.000, y fue financiada por el Gobierno de San Carlos Centro (se priorizó el frente del predio ya que alrededor del mismo no sería necesaria la obra por la presencia de cunetas que no permiten el ingreso de vehículos).

De Biasi manifestó en este sentido "construir el cerramiento del frente del San Carlos Rugby Club con alambrado olímpico nos va a ayudar a mantener el predio más prolijo en general, y marcará el límite entre el espacio público y el espacio privado". 

Por su lado el Intendente Juan José Placenzotti destacó, entre otros puntos, "la obra la llevó adelante personal de San Carlos, y las partes de mampostería la realizó la firma de Ricardo Ponzio, y quiero destacar porque es una empresa que comenzó con un aporte que le brindó el municipio dentro del Programa de Microemprendimientos que estamos haciendo hace muchos años y que continúa vigente, así que siento una enorme satisfacción". 

Te puede interesar
18042024-plaza

Plaza Ricardo Balbín totalmente renovada

Locales 18 de abril de 2024

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantemente tares de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad de espacios públicos, plazas, parques y paseos distribuidos en toda la ciudad. En dicho marco, finalizaron recientemente, los trabajos en la Plaza Ricardo Balbín, ubicada entre las calles Saavedra, 9 de Julio, Pueyrredón e Islas Malvinas.

comuna sud

Servicios comunales por el feriado de carnaval

Locales 08 de febrero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo lunes 12 de febrero, solamente se estará brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios mientras que el Martes 13, no se brindará ningún servicio.

17022024-carrusel

Hoy Sábado: Horario especial del carrusel

Locales 17 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, con motivo de la realización del San Carlos FOOD, HOY SÁBADO, excepcionalmente, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad funcionará de 21:00 hs. a 00:00 hs., retornando mañana Domingo a su horario habitual.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.