Voraz incendio en el Corralón Municipal. "Solicitamos a la comunidad, comprensión y acompañamiento para superar las actuales circunstancias"

Policiales 01 de diciembre de 2021
En la madrugada del día de hoy y por causas que son materia de investigación, se produjo un voraz incendio en el Corralón Municipal.
01102021-incendio

Como consecuencia del mismo, se provocó la destrucción total del Colectivo que presta el Servicio Urbano Gratuito y dos Tractores con sus respectivas Desmalezadoras.

La elevada temperatura registrada, alrededor de 800ºC según manifestaciones de Bomberos, habría generado daños irreparables en tres Motoniveladoras, tres Retroexcavadoras, un Camión-Barredora, seis Tractores, tres Carros y en gran cantidad de herramientas y maquinarias menores. Además, quedan por evaluar los daños producidos en la estructura edilicia y sus respectivas instalaciones.

Esta difícil situación que nos toca atravesar, impedirá la prestación de gran parte de los servicios y la continuidad de las obras que estaban en marcha. Es por ello que solicitamos a la comunidad, comprensión y acompañamiento para superar las actuales circunstancias.

01122021-incendio2

01122021-incendio3Voraz incendio en el Corralón Municipal

 

Te puede interesar