Carlos "Pampa" Rinaudo presentó su libro "Vivencias"

En horas de la noche de este jueves, en el auditorio del Centro de Exposición y Venta de la ciudad de San Carlos Centro, Carlos "Pampa" Rinaudo presentó su libro "Vivencias".
Videos26 de noviembre de 2021

Allí, el autor del libro, hizo un recorrido por su vida profesional como así también por momentos que lo marcaron como persona y que están plasmados en esta obra que invita a leerla y adentrarse en su historia y en sus "Vivencias". 

En el comienzo dice "Quise plasmar en esta humilde obra mis sentimientos, parte de las actividades que me gustan y que he desarrollado, con la mayor humildad y con la mayor devoción, como la música, el canto, el teatro, la locución, la radio, el escenario, la escritura"...  

Estuvieron presentes en el acontecimiento, el Intendente Juan José Placenzotti, la Presidente Comunal electa de San Carlos Sud, Florencia Primo, medios de comunicación, entre otros.   

Te puede interesar
Principio de incendio en una vivienda

Principio de incendio en una vivienda

Videos03 de noviembre de 2026
Un principio de incendio se registró durante la mañana de este martes, alrededor de las 8:30, en un domicilio ubicado en Pasaje 9 de Octubre, casi Gaminara, de la ciudad de San Carlos Centro.
Le robaron la moto y después lo amenazaron por Facebook: dos detenidos

Le robaron la moto y después lo amenazaron por Facebook: dos detenidos

Videos27 de octubre de 2026
La investigación comenzó tras la sustracción de una motocicleta en San Carlos Centro. La víctima recibió mensajes intimidatorios para que eliminara las imágenes que había difundido en redes sociales. La PDI realizó allanamientos en Santa Fe y detuvo a dos jóvenes de 18 y 24 años.
Lo más visto
ScreenHunter_192

Accidente de tránsito entre un auto y una motocicleta

Policiales01 de noviembre de 2026
Un accidente de tránsito se registró este domingo, alrededor de las 18:30, en la intersección de las calles Suchón y Gaminara, en San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
ScreenHunter_195

Transporte urbano al Cementerio Municipal

Locales02 de noviembre de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que HOY LUNES 2 DE NOVIEMBRE (Día de los Fieles Difuntos), el Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros al Cementerio Municipal se prestará a partir de las 17:15 hs. siguiendo su recorrido habitual, regresando una vez finalizada la Misa que se celebrará en el lugar.
ScreenHunter_200

Corte de calles por actividad en Escuela Manuel Belgrano

Locales03 de noviembre de 2026
La Comuna de San Carlos Sud informa que con motivo de llevarse a cabo la Velada Artística Anual de la Escuela Manuel Belgrano N° 359, y a solicitud de dicha institución educativa, el próximo Jueves 5 se procederá al corte de las siguientes calles:
ScreenHunter_001

Principio de incendio en una vivienda

Policiales03 de noviembre de 2026
Un principio de incendio se registró durante la mañana de este martes, alrededor de las 8:30, en un domicilio ubicado en Pasaje 9 de Octubre, casi Gaminara, de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.