Pierini: Ganadores del sorteo por el Día del Niño

Con un show de magia para los chicos y múltiples sorteos, el Gobierno de San Carlos Centro festejó el Día del Niño, en el Centro de Exposición y Venta, en horas de la tarde de este domingo.

Videos 22 de agosto de 2021

El Intendente Juan José Placenzotti abrió el evento explicando las características del festejo; luego continuó el espectáculo de magia y el sorteo que incluyó 25 premios en total: 1 Cama Elástica, 3 Bicicletas Mountain Bike, 12 Bicicletas Playeras, 6 Skates y 3 Kits de Pesca.

El evento se llevó a cabo sin público pero se transmitió en vivo por las redes sociales y por la radio Municipal FM San Carlos 107.7, siguiendo de esta manera con el protocolo vigente por la pandemia del Covid-19.  

Cabe destacar que los premios podrán retirarse, para una mayor organización, el próximo domingo en el Centro de Exposición y Venta.

Te puede interesar
Accidente de tránsito

Accidente de tránsito

Videos 30 de diciembre de 2023

Ocurrió cerca de la hora 23:30 horas de este viernes un accidente de tránsito, en Belgrano casi Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Choque entre un auto y una moto

Videos 17 de febrero de 2024

El accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano y Almafuerte de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 11:15 de este sábado. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Un auto terminó en una alcantarilla

Un auto terminó en una alcantarilla

Videos 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.