Punto Digital: Nuevas propuestas de capacitación para el mes de agosto

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa desarrollando el ciclo 2021 de propuestas de capacitación a distancia en forma GRATUITA, a través de la plataforma de Punto Digital San Carlos Centro que funciona en el ámbito del Campus Universitario Municipal.

Locales 29 de julio de 2021
04102018-campus
04102018-campus

  A tales efectos, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los siguientes cursos que se dictarán a través de Facebook mediante la Fan Page GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO CIUDAD:

-PELUQUERÍA - Brindará herramientas para el aprendizaje de técnicas propias del oficio ofreciendo a los cursantes la posibilidad de una nueva y rápida salida laboral.  Duración: 15 clases. Días y Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes 09:30 hs. INICIO: Lunes 2 de Agosto.

-ALBAÑILERÍA - Ofrecerá de modo práctico y dinámico las instrucciones necesarias para el desempeño en construcciones y el uso de herramientas y elementos propios de la actividad. Duración: 13 clases. Días y Horarios: Martes, Jueves y Viernes 08:30 hs. INICIO: Martes 3 de Agosto.

-PRIMEROS AUXILIOS - Capacitación acerca de las diferentes medidas terapéuticas urgentes a aplicar en casos de emergencia. Duración: 8 clases. Días y Horarios: Miércoles y Viernes 10:30 hs. INICIO: Miércoles 4 de Agosto.

  Los interesados en matricularse o realizar consultas pueden hacerlo a través de e-mail [email protected] o al teléfono 03404-422351, de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 hs.

Te puede interesar
CAPACITACIONES

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 07 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

14032024-GUIAS

Capacitación de aspirantes a guías de turismo local

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro dio inicio a la capacitación de aspirantes a Guías de Turismo Local para el período 2024. La misma se desarrolla en las instalaciones del Campus Universitario Municipal, con numerosas asistentes y un alto nivel de interés por parte de las mismas.

26032024-centro

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “GESTIÓN FINANCIERA DEL EMPRENDIMIENTO”.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".