Este viernes: Desfile moda show en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad al DESFILE MODA SHOW que se realizará ESTE VIERNES 15 DE MARZO a partir de las 20:30 hs. en los jardines del Museo Histórico de la Colonia San Carlos, con entrada libre y gratuita.

Locales 11 de marzo de 2024
28022024-desfile

El mismo, enmarcado en las actividades sociales, culturales y recreativas que se desarrollan por el mes de la Mujer, reunirá a los dos artistas sancarlinos seleccionados dentro del Programa CreArte Litoral 2023 surgido del convenio existente entre la Universidad Nacional del Litoral y el Municipio: la diseñadora de alta costura Melina Ubait y el cantante lírico Ezequiel Ambordt.

  “En la charla que mantuvimos al momento de efectuar la entrega del fondo de becas comenzamos a esbozar la idea de una actividad en la que se fusionaran ambas propuestas culturales. Luego fuimos avanzando, puliendo detalles, y finalmente se concreta en este evento especial que conjugará moda, diseño, modelaje y música en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, nuestro Museo, que será  el ambiente propicio para que todas estas formas de expresión del arte, de la mano de sancarlinos que es lo que siempre destacamos, se luzcan y se disfruten a pleno”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
25032024-colecta

Argentino te invita a donar

Locales 25 de marzo de 2024

En abril de cada año, el Departamento Institucional de Comunicación y Marketing del Club Atlético Argentinoorganiza una jornada de colecta de sangre e inscripción en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea,junto con el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).

10042024-sud

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia

Locales 10 de abril de 2024

Ayer, martes 9 de abril la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo firmó un convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, el cual tiene por objeto contribuir a la conformación del Sistema Provincial de Promoción, Protección de Derechos, con la finalidad de brindar y garantizar atención integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como aquellos vinculados al género y diversidad sexual dentro de la misma franja etaria, a partir de una gestión asociada y de colaboración entre las áreas de ejecución de políticas sociales, procurando el acceso a los derechos universales, a través del modelo de primer nivel de intervención.

CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

19032020-licencias

Falta de insumos nacionales para impresión de Licencias de Conducir

Locales 25 de abril de 2024

Atento a la falta entrega de kits de insumos para impresión de licencias de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, situación que alcanza a todo el país, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir dependiente de éste se ve imposibilitado de realizar la entrega de las respectivas credenciales para la finalización de dichos trámites.

29082018-paro

Nuevo horario en las Escuelas Primarias

Locales 22 de febrero de 2024

Las Direcciones de las Escuelas N° 365 Domingo Faustino Sarmiento, 356 Mariano Moreno y 359 Manuel Belgrano, comunican que, mediante notificación del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, queda interrumpido el "Plan 25: hacia la construcción de 25 horas semanales de calidad en las escuelas primarias...", establecido por la Resolución 1855/22 y sus modificatorias.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".