La Sociedad Rural de San Carlos invita a sumarse a la marcha multitudinaria del 9 de Julio en San Nicolás

Locales 07 de julio de 2021
Productores autoconvocados organizan una marcha multitudinaria para el próximo viernes 9 de julio, en la ciudad bonaerense de San Nicolás a la hora 10:00.
23032021-reyrural
23032021-reyrural

El Presidente de la Sociedad Rural de San Carlos Roberto Rey informó a nuestro medio de comunicación sobre la convocatoria en la que participarán este viernes y además a la que invitan a sumarse a productores interesados en reclamar por las perjudiciales medidas del Presidente de la República, Alberto Fernández, al sector. 

En este sentido el dirigente manifestó "nosotros desde la institución madre CARSFE (Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe) nos estuvimos reuniendo en distintas oportunidades y analizamos la situación de nuestro sector pero también de otros sectores perjudicados por la administración nacional, y la gota que colmó el vaso fue el cierre de las exportaciones en un 50% que perjudicó mucho el sector ganadero, entonces en distintas zonas productoras de ganados se levantaron y dijeron es un día clave para empezar a manifestarse".

Asimismo puntualizó Rey "nosotros como institución decidimos acompañar con banderas e hicimos una convocatoria a replantearse cuestiones y cambios de actitudes y que la oposición haga lo mismo porque le puede tocar a ellos el día de mañana". 

Por último destacó "estoy asistiendo a las reuniones de CARSFE y presenté la moción de acompañar, en donde todas las rurales después manifestaron la intención de invitar a los productores que quieran sumarse". 

Los interesados deberán comunicarse con la Sociedad Rural de San Carlos al teléfono 420-470, para ponerse de acuerdo y asistir a la manifestación. 

07072021-rural

Te puede interesar