Camión, que venía cargado con soja desde López hacia el Puerto San Martín, protagonizó un accidente en San Fabián

Cerca de las 6:40 horas de este martes en el km 91,00 de la autopista Brigadier Estanislao López se produjo un siniestro vial con la intervención de un camión.

Policiales25 de mayo de 2021
25052021-accidente

Una vez en el lugar, efectivos policiales de la Comisaria 14º de la localidad de San Fabián, pudieron observar un camión Mercedes Benz con acoplado, el cual era conducido por un hombre de 25 años de edad oriundo de la localidad de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires, quien manifestó que venía cargado con soja desde la localidad de López hacia el Puerto San Martín a descargar y al venir circulando de Norte a Sur por la autopista perdió el control de su conducido finalizando con el acoplado en el cantero central , obstruyendo parte de la calzada. 

A raíz de dicho siniestro vial, el chofer no resultó lesionado sólo hubo daños materiales.

Te puede interesar
ScreenHunter_147

Hallaron un automóvil con pedido de secuestro en Cululú

Policiales26 de junio de 2025

En las últimas horas de la tarde de ayer, personal del Destacamento N° 3 de la localidad de Cululú de esta Unidad Regional XI llevó adelante un procedimiento ante el secuestro de un automóvil que presentaba pedido de secuestro activo por el delito a prima facie de "robo".

ScreenHunter_111

Accidente de tránsito

Policiales21 de junio de 2025

Ocurrió en San Martín y Corrientes de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito, cerca de la hora 19:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_100

Accidente en Ruta 36-S

Policiales19 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este jueves un accidente de tránsito en Ruta 36-S, cerca de la localidad de Matilde. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto