Edificios escolares con nuevas veredas

Locales 12 de abril de 2021
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO lleva adelante los trabajos para la renovación total de las veredas sobre calles Sarmiento y Tomás Lubary, frente a la Escuela Primaria “Domingo Faustino Sarmiento” N° 365 y la Escuela de Educación Secundaria Orientada (EESO) “Manuel Belgrano” N° 213.
12042021-vereda

  Estos trabajos mejorarán notablemente las condiciones de accesibilidad y seguridad de dichas aceras, las cuales presentaban significativas roturas y desniveles producto del paso del tiempo y el crecimiento de las raíces de los árboles. Esta obra, una vez finalizada, permitirá que las mismas queden en perfectas condiciones de transitabilidad en beneficio de la gran cantidad de personas que concurren a diario a las mencionadas instituciones educativas como así también de transeúntes en general.

  “Tal como nos habíamos comprometido, estamos ejecutando esta importante y funcional obra, una necesidad a la que dimos respuesta rápidamente, una muestra más del cumplimiento de la palabra empeñada. Esta millonaria inversión se lleva adelante con recursos propios del Municipio y va más allá del permanente aporte al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E) que este año recibirá $4.800.000, es decir $400.000 en efectivo para cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública que tiene nuestra ciudad”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar