Los Concejales querían cobrar 175 mil pesos y disminuir en 14 millones de pesos el monto destinado a las obras del Hospital Suchón. Placenzotti rechazó estas normativas

En horas de la mañana de este martes, en una conferencia de prensa para los medios de comunicación, el Intendente Juan José Placenzotti puntualizó sobre tres temas.

Política19 de enero de 2021
19012021-conferencia

El mandatario expresó en este sentido "cuando no se tienen argumentos para criticar o rebatir hechos por obras que llevamos adelante se apela a la mentira y difamación. Y tenemos algunos casos para demostrar. Hace pocos días atrás cuando se planteó un supuesto conflicto con el gremio municipal, 16 empleados (en la mayoría son los mismos empleados que realizan los paros) de 130 que tiene el municipio, se sentaron en las veredas frente a los portones impidiendo la salida de los vehículos para llevar adelante los servicios públicos, con apoyo logístico de 10 personas y 3 vehículos, ninguno de ellos oriundo de esta ciudad". 

Por otra parte manifestó "cuando el momento y el lugar sea el indicado vamos a brindar a la comunidad algunas apreciaciones y vamos a demostrarle con papeles por ejemplo una norma que fue sancionada por el Concejo Municipal, por 5 de los 6 Concejales de nuestra ciudad, violando todas las leyes vigentes en la cual se autoasignaban la suma de 13.500.000 pesos para la partida Sueldos. Es decir que a cada Concejal le correspondía $175.000 por mes. Está claro que esta normativa fue observada y rechazada por este Intendente". 

Por último puntualizó "pero por si esto fuera poco los mismos integrantes del Concejo Municipal de nuestra ciudad disminuyeron a través de una Ordenanza en 14.000.000 de pesos el monto destinado a las obras del Hospital Suchón, para incrementarse la partida Sueldos del Concejo Municipal. Está claro que esa norma fue observada y rechazada por este Intendente".  

Te puede interesar
ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

ScreenHunter_065

Sesiona el Concejo Municipal

Política17 de diciembre de 2025

El día 18 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_132

Dos hombres asesinados y un animal vacuno dentro de una canoa en Sauce Viejo

Policiales31 de diciembre de 2025

En la tarde de este miércoles 31 de diciembre del 2025 se registró un hallazgo perturbador que conmocionó a los vecinos de la costanera de Sauce Viejo. Una embarcación que flotaba a la deriva en el río Coronda escondía en su interior una escena sangrienta: los cuerpos de dos hombres acribillados y el cadáver de un animal vacuno.

ScreenHunter_001

Accidente fatal en Belgrano y Colón

Policiales01 de enero de 2026

Se produjo un accidente de tránsito fatal en Belgrano y Colón de la ciudad de San Carlos Centro cerca de la hora 6:15 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_008

Choque en el cruce de San Carlos

Policiales01 de enero de 2026

Se produjo un accidente de tránsito en la Autovía 19 y Ruta 6 (Cruce de San Carlos), jurisdicción San Carlos Norte, cerca de la hora 18:00 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.