Los Concejales querían cobrar 175 mil pesos y disminuir en 14 millones de pesos el monto destinado a las obras del Hospital Suchón. Placenzotti rechazó estas normativas

Política 19 de enero de 2021
En horas de la mañana de este martes, en una conferencia de prensa para los medios de comunicación, el Intendente Juan José Placenzotti puntualizó sobre tres temas.
19012021-conferencia

El mandatario expresó en este sentido "cuando no se tienen argumentos para criticar o rebatir hechos por obras que llevamos adelante se apela a la mentira y difamación. Y tenemos algunos casos para demostrar. Hace pocos días atrás cuando se planteó un supuesto conflicto con el gremio municipal, 16 empleados (en la mayoría son los mismos empleados que realizan los paros) de 130 que tiene el municipio, se sentaron en las veredas frente a los portones impidiendo la salida de los vehículos para llevar adelante los servicios públicos, con apoyo logístico de 10 personas y 3 vehículos, ninguno de ellos oriundo de esta ciudad". 

Por otra parte manifestó "cuando el momento y el lugar sea el indicado vamos a brindar a la comunidad algunas apreciaciones y vamos a demostrarle con papeles por ejemplo una norma que fue sancionada por el Concejo Municipal, por 5 de los 6 Concejales de nuestra ciudad, violando todas las leyes vigentes en la cual se autoasignaban la suma de 13.500.000 pesos para la partida Sueldos. Es decir que a cada Concejal le correspondía $175.000 por mes. Está claro que esta normativa fue observada y rechazada por este Intendente". 

Por último puntualizó "pero por si esto fuera poco los mismos integrantes del Concejo Municipal de nuestra ciudad disminuyeron a través de una Ordenanza en 14.000.000 de pesos el monto destinado a las obras del Hospital Suchón, para incrementarse la partida Sueldos del Concejo Municipal. Está claro que esa norma fue observada y rechazada por este Intendente".  

Te puede interesar