Premios a la Asistencia Perfecta y Mejores Compañeros

Locales 31 de diciembre de 2020
Continuando con los habituales reconocimientos, que el Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti instituyó a lo largo de sus gestiones de Gobierno con el claro objetivo de ponderar a los trabajadores municipales destacados en el desempeño de sus funciones, el actual Intendente Juan José Placenzotti hizo entrega de un importante reconocimiento económico a quienes durante el 2020 registraron asistencia perfecta y a quienes por votación de todo el personal fueron designados como mejores compañeros.
31122020-asistencia
31122020-asistencia

  Las gratificaciones fueron otorgadas de manos del Jefe de Gobierno en los diferentes puestos de trabajo, debido a la imposibilidad de realizar, en el presente contexto, la tradicional cena de despedida de año que servía de ámbito para dichas entregas. En esta ocasión los electos mejores compañeros fueron GUILLERMO GREGGIO y EDUARDO IMHOFF.

  “A pesar de las condiciones desfavorables que este año ha generado la pandemia, hemos alcanzado los objetivos propuestos. Eso solo fue posible por el apoyo y acompañamiento de los colaboradores y de todo aquel personal municipal que ha entendido que su trabajo comprometido es un servicio público en beneficio de la comunidad en la cual vivimos. Enaltecer y motivar estos valores ha sido siempre sello de la Gestión que me antecedió y lo seguirá siendo porque estamos absolutamente convencidos de su incalculable valor agregado”, expresó con seguridad el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar