
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO inauguró recientemente la Ermita “Nuestra Señora Gaucha del Mate” en la Plazoleta del Centro Comunitario “Barrio Oeste” (Tomás Lubary y Pasaje Juan Manuel de Rosas).



Continuando con los habituales reconocimientos, que el Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti instituyó a lo largo de sus gestiones de Gobierno con el claro objetivo de ponderar a los trabajadores municipales destacados en el desempeño de sus funciones, el actual Intendente Juan José Placenzotti hizo entrega de un importante reconocimiento económico a quienes durante el 2020 registraron asistencia perfecta y a quienes por votación de todo el personal fueron designados como mejores compañeros.
Locales31 de diciembre de 2020
Las gratificaciones fueron otorgadas de manos del Jefe de Gobierno en los diferentes puestos de trabajo, debido a la imposibilidad de realizar, en el presente contexto, la tradicional cena de despedida de año que servía de ámbito para dichas entregas. En esta ocasión los electos mejores compañeros fueron GUILLERMO GREGGIO y EDUARDO IMHOFF.
“A pesar de las condiciones desfavorables que este año ha generado la pandemia, hemos alcanzado los objetivos propuestos. Eso solo fue posible por el apoyo y acompañamiento de los colaboradores y de todo aquel personal municipal que ha entendido que su trabajo comprometido es un servicio público en beneficio de la comunidad en la cual vivimos. Enaltecer y motivar estos valores ha sido siempre sello de la Gestión que me antecedió y lo seguirá siendo porque estamos absolutamente convencidos de su incalculable valor agregado”, expresó con seguridad el Intendente Juan José Placenzotti.






El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO inauguró recientemente la Ermita “Nuestra Señora Gaucha del Mate” en la Plazoleta del Centro Comunitario “Barrio Oeste” (Tomás Lubary y Pasaje Juan Manuel de Rosas).

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos. 2005 - 9 de Diciembre - 2025

Sentir ya no sólo brinda servicios de sepelios ya que comenzó a integrar una estructura mucho más grande.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

La Asociación Mutualista del Club Central San Carlos celebra la Navidad con ¡5 cuotas sin interés!

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la Inauguración de las Obras de Reparación y Puesta en Valor de la Fuente de Agua de Plaza San Martín, ejecutadas con recursos propios del Municipio.









Sentir ya no sólo brinda servicios de sepelios ya que comenzó a integrar una estructura mucho más grande.

A continuación se detalla la denuncia policial presentada por la Concejal Electa Lucía Paporello en virtud de los hechos de violencia y discriminación que sufrió dentro del recinto del Concejo Municipal durante la sesión preparatoria de carácter público desarrollada en el día de la fecha:

El día 10 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria -Art. 27 Inc. b) del Reglamento Interno- a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO inauguró recientemente la Ermita “Nuestra Señora Gaucha del Mate” en la Plazoleta del Centro Comunitario “Barrio Oeste” (Tomás Lubary y Pasaje Juan Manuel de Rosas).

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa impulsando la práctica del Vóley Playero en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad, espacio que, por sus dimensiones, permite el juego en dos canchas de manera simultánea.

El Club Atlético Argentino informa que su categoría Sub15 de fútbol femenino se consagró campeona de la Copa de Oro en el Torneo Albito, organizado por el Club Gimnasia y Tiro de Salta.

El Concejo Municipal de San Carlos Centro desmiente de manera categórica y contundente las afirmaciones difundidas públicamente por la concejal electa Lucía Inés Paporello, por tratarse de manifestaciones falsas, infundadas y alejadas de todo hecho real ocurrido en el ámbito institucional.

La ley obliga a las plataformas a bloquear a usuarios menores de 16 años y fija sanciones millonarias para quienes no cumplan. Marca un cambio de paradigma mundial.

Se sortearán otros 300 créditos, que se sumarán a los 5.258 ya otorgados. Se realizará en dos instancias: el miércoles 10 será el turno de Rosario y La Capital; en tanto que el jueves 11 se hará lo propio con el resto de los departamentos.

En horas de la siesta de este miércoles se realizó el acto de asunción de la nueva Comisión Comunal y Contralores de Cuentas para el período 2025 – 2027, en la Comuna de San Carlos Sud.



