Permanente acompañamiento y apoyo a los emprendedores locales

Locales 17 de noviembre de 2020
El fomento de la producción local de bienes y servicios y la promoción de nuevos emprendimientos productivos, ha sido una de las acciones permanentes del Gobierno de San Carlos Centro durante la gestión del Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti y continúan siéndolo en la actualidad.
17112020-programa

  El apoyo crediticio y estímulo a emprendedores, que se origina en fondos propios del Municipio y con una muy baja tasa de interés, tiene por objeto apoyar a emprendimientos que se inicien o en desarrollo, con garantías solidarias y que demuestren mediante un análisis del proyecto de inversión, tener capacidad de repago.

  Bajo esta metodología, e independientemente de los créditos otorgados a monotributistas, comerciantes y pequeñas empresas, que en el marco de la emergencia sanitaria no han podido desarrollar de manera habitual sus actividades, se brinda apoyo a emprendimientos de diversa naturaleza, los cuales son monitoreados y orientados para que continúen siendo generadores de trabajo y evolucionen desde pequeños emprendimientos para consolidarse en actividades económicas formales.

  “Es realmente satisfactorio poder continuar con esta iniciativa tan importante, muy a pesar del difícil contexto, conscientes del valor de nuestros emprendedores, incentivados por las exitosas experiencias anteriores y convencidos de que esto actúa como elemento de movilización ya que motiva a otras personas que tienen sueños o ideas a implementarlas”, manifestó el Intendente Juan José Palcenzotti.

  Las inquietudes, solicitudes o consultas se recepcionan a través del mail [email protected] o en la Oficina de Promoción y Desarrollo como también en la Oficina de Promoción y Asistencia Social.

Te puede interesar