Permanente acompañamiento y apoyo a los emprendedores locales

El fomento de la producción local de bienes y servicios y la promoción de nuevos emprendimientos productivos, ha sido una de las acciones permanentes del Gobierno de San Carlos Centro durante la gestión del Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti y continúan siéndolo en la actualidad.

Locales17 de noviembre de 2020
17112020-programa

  El apoyo crediticio y estímulo a emprendedores, que se origina en fondos propios del Municipio y con una muy baja tasa de interés, tiene por objeto apoyar a emprendimientos que se inicien o en desarrollo, con garantías solidarias y que demuestren mediante un análisis del proyecto de inversión, tener capacidad de repago.

  Bajo esta metodología, e independientemente de los créditos otorgados a monotributistas, comerciantes y pequeñas empresas, que en el marco de la emergencia sanitaria no han podido desarrollar de manera habitual sus actividades, se brinda apoyo a emprendimientos de diversa naturaleza, los cuales son monitoreados y orientados para que continúen siendo generadores de trabajo y evolucionen desde pequeños emprendimientos para consolidarse en actividades económicas formales.

  “Es realmente satisfactorio poder continuar con esta iniciativa tan importante, muy a pesar del difícil contexto, conscientes del valor de nuestros emprendedores, incentivados por las exitosas experiencias anteriores y convencidos de que esto actúa como elemento de movilización ya que motiva a otras personas que tienen sueños o ideas a implementarlas”, manifestó el Intendente Juan José Palcenzotti.

  Las inquietudes, solicitudes o consultas se recepcionan a través del mail [email protected] o en la Oficina de Promoción y Desarrollo como también en la Oficina de Promoción y Asistencia Social.

Te puede interesar
ScreenHunter_128

Obras y mejoras en la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos con aportes del municipio

Locales19 de noviembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 2586 “Artemio Grosso” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.