Policía de Santa Fe: Comenzó el operativo "Verano Seguro"

Esta mañana, se produjo el lanzamiento del Plan Operativo “Verano Seguro” cuya implementación fue ordenada por la Jefatura de Policía de la Provincia de Santa Fe.

Policiales07 de noviembre de 2020
07112020-seguridad

Este plan a gran escala, tiene como objetivo brindar seguridad a quienes residen a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia y a todos aquellos que nos visiten, incrementando la vigilancia policial en balnearios públicos, barrios de casas de fines de semana, zonas de costas, playas, espacios recreativos, etc.

Todo el operativo fue desarrollado mediante una labor mancomunada con el gobierno provincial, municipios y comunas, buscando lograr mayor eficiencia y eficacia del accionar policial y disminuir riesgos de contagios de Covid-19 en espacios públicos.

Te puede interesar
ScreenHunter_147

Hallaron un automóvil con pedido de secuestro en Cululú

Policiales26 de junio de 2025

En las últimas horas de la tarde de ayer, personal del Destacamento N° 3 de la localidad de Cululú de esta Unidad Regional XI llevó adelante un procedimiento ante el secuestro de un automóvil que presentaba pedido de secuestro activo por el delito a prima facie de "robo".

ScreenHunter_111

Accidente de tránsito

Policiales21 de junio de 2025

Ocurrió en San Martín y Corrientes de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito, cerca de la hora 19:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_100

Accidente en Ruta 36-S

Policiales19 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este jueves un accidente de tránsito en Ruta 36-S, cerca de la localidad de Matilde. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto