El Comité de Emergencia de Las Colonias recuerda la importancia de seguir cuidándonos

En el contexto de emergencia ante la propagación del coronavirus COVID-19 en nuestra provincia el Comité de Emergencia de Las Colonias recuerda la importancia de no relajar las medidas de prevención.

Locales 31 de julio de 2020
covid

“Con preocupación vemos como en toda la provincia se van flexibilizando los cuidados personales, esta disminución en la atención es natural teniendo en cuenta el tiempo que convivimos con este problema, pero es muy peligrosa. Son las medidas de prevención por todos conocidas las únicas que nos dan la posibilidad de que el virus no se propague, es por esto que entendemos como muy necesario recordar a nuestros vecinos la importancia de cumplir con todos y cada uno de los consejos para seguir cuidándonos, y así entre todos,  frenar la propagación del virus, que como sabemos es de alta contagiosidad” expresan desde el Comité de Emergencia de Las Colonias.

 

Para prevenir el COVID-19 en nuestras localidades

El uso de tapabocas es obligatorio.

Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o usar alcohol en gel.

Limpiar superficies con agua y lavandina.

Evitar tocarse la cara con las manos.

Mantener al menos 2 metros de distanciamiento social.

Restringir los encuentros sociales a la mínima expresión posible.

No compartir el mate, vajilla ni otros utensilios.

No te automedicarse.

En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, consulta inmediatamente al sistema de salud.

En cada una de las comunidades la lucha para frenar la propagación del virus es un trabajo cotidiano de todos y cada uno de sus habitantes, en estos momentos más que nunca, cuidarte es cuidar a todos.

Te puede interesar
29012023-virgen

Viernes 02 de febrero: Fiesta de la Virgen de La Candelaria

Locales 29 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse este Viernes 2 de Febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

21022024-aula

Trabajos en las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359

Locales 21 de febrero de 2024

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con los establecimientos educativos de nuestra localidad y contribuyendo junto al personal directivo para que los docentes y alumnos puedan trabajar y estudiar en óptimas condiciones, la Comuna de San Carlos Sud realizó el recambio de luminarias mejorando y optimizando la iluminación de las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359.

Lo más visto