
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir a los REYES MAGOS que recorrerán las calles y espacios públicos de la ciudad, el LUNES 5 DE ENERO a partir de las 18 hs.

En el contexto de emergencia ante la propagación del coronavirus COVID-19 en nuestra provincia el Comité de Emergencia de Las Colonias recuerda la importancia de no relajar las medidas de prevención.
Locales31 de julio de 2020
“Con preocupación vemos como en toda la provincia se van flexibilizando los cuidados personales, esta disminución en la atención es natural teniendo en cuenta el tiempo que convivimos con este problema, pero es muy peligrosa. Son las medidas de prevención por todos conocidas las únicas que nos dan la posibilidad de que el virus no se propague, es por esto que entendemos como muy necesario recordar a nuestros vecinos la importancia de cumplir con todos y cada uno de los consejos para seguir cuidándonos, y así entre todos, frenar la propagación del virus, que como sabemos es de alta contagiosidad” expresan desde el Comité de Emergencia de Las Colonias.
Para prevenir el COVID-19 en nuestras localidades
El uso de tapabocas es obligatorio.
Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o usar alcohol en gel.
Limpiar superficies con agua y lavandina.
Evitar tocarse la cara con las manos.
Mantener al menos 2 metros de distanciamiento social.
Restringir los encuentros sociales a la mínima expresión posible.
No compartir el mate, vajilla ni otros utensilios.
No te automedicarse.
En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, consulta inmediatamente al sistema de salud.
En cada una de las comunidades la lucha para frenar la propagación del virus es un trabajo cotidiano de todos y cada uno de sus habitantes, en estos momentos más que nunca, cuidarte es cuidar a todos.






El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir a los REYES MAGOS que recorrerán las calles y espacios públicos de la ciudad, el LUNES 5 DE ENERO a partir de las 18 hs.

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración del Año Nuevo, ESTE JUEVES 1° DE ENERO, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda algunos consejos a la comunidad con motivo de las actuales jornadas de extremas temperaturas ambiente.

El Club Atlético Argentino invita a toda la comunidad a disfrutar de una nueva edición de su tradicional Fiesta de la Cerveza, que se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de enero en el Complejo Polideportivo del club, ubicado en el Acceso Norte de San Carlos Centro.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa ejecutando el PROGRAMA DE CASTRACIONES MASIVAS, GRATUITAS Y OBLIGATORIAS que se desarrolla de manera ininterrumpida, alcanzando ya las 5.550 intervenciones a perros y gatos.

La Comuna de San Carlos Sud informa que los días 31 DE DICIEMBRE Y 1° DE ENERO NO SE BRINDARÁN LOS SERVICIOS COMUNALES y la Sede Comunal permanecerá cerrada.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla permanentemente tareas de bacheo, sellado de fisuras y toma de juntas tanto en calles urbanas como en Ruta Provincial Nº 6 en el tramo correspondiente a nuestra jurisdicción.

Se continúa apoyando a los emprendedores de la localidad, mediante aportes económicos a través del “Programa Banco Solidario” dependiente del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, que luego se constituye en un fondo rotativo basado en la solidaridad, permitiendo que los emprendedores a través del financiamiento puedan adquirir aquello que les permita potenciar su producción y trabajo.







Un hombre de 48 años fue aprehendido el domingo por la mañana dentro de un predio en Colonia San José.

El Club Atlético Argentino invita a toda la comunidad a disfrutar de una nueva edición de su tradicional Fiesta de la Cerveza, que se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de enero en el Complejo Polideportivo del club, ubicado en el Acceso Norte de San Carlos Centro.

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración del Año Nuevo, ESTE JUEVES 1° DE ENERO, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir a los REYES MAGOS que recorrerán las calles y espacios públicos de la ciudad, el LUNES 5 DE ENERO a partir de las 18 hs.

La inestabilidad podría llegar hacia la tarde noche del 1 de enero. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Trap, pop urbano y colaboraciones explosivas marcaron el año musical en Spotify.

Falleció hoy Miércoles 31 de Diciembre en San Carlos Centro a la edad de 87 años, el Señor Donaldo Alfredo Imsand.

En la tarde noche de ayer un hombre de 75 años fue aprehendido en San Jerónimo Norte quien habría agredido y amenazado a su vecino con un arma de fuego.

Ayer por la tarde, el Señor Jefe de la Unidad Regional XI Director de Policía Lic. Rodrigo Sebastián Villalva acompañado del Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público Alfredo Wimmer, el Subjefe de Cuerpos Comisario Aníbal Colque y el Jefe de la Sexta Zona de Inspección con personal a cargo estuvieron presentes en el operativo preventivo en el marco de la manifestación en pedido de justicia por el fallecimiento de Lucas Bruno.

En la tarde de este miércoles 31 de diciembre del 2025 se registró un hallazgo perturbador que conmocionó a los vecinos de la costanera de Sauce Viejo. Una embarcación que flotaba a la deriva en el río Coronda escondía en su interior una escena sangrienta: los cuerpos de dos hombres acribillados y el cadáver de un animal vacuno.



