Pirola: “Seguimos avanzando en la concreción de viviendas en Las Colonias”

El Senador Rubén Pirola junto a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe y los jefes comunales inauguraron viviendas en las localidades de San Jerónimo Norte, San Jerónimo del Sauce y Santa Clara de Buena Vista.

Política22 de julio de 2020
22072020-pirola

“Lograr seguir avanzando en obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos es el propósito de nuestro trabajo diario, es por esto que nos da mucha satisfacción éstas nuevas inauguraciones que benefician a familias de nuestras comunidades” expresó el Senador Rubén Pirola.

Que agregó: “Generar estos resultados en positivo en cada una de nuestras localidades es fruto de un trabajo en conjunto con todos los funcionarios del Gobierno de Omar Perotti, que poniendo en el centro las necesidades de nuestras comunidades, trabajamos para cambiar en positivo la realidad de nuestros vecinos y aquí, reconocer en la Ministra Frana su voluntad de sumar para concretar estas obras que transforman la vida a nuestros vecinos”

"Destacar, además, el trabajo para este logro del Secretario de Hábitat Amado Zorzon y el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo José Kerz" reconoció Pirola.

“Trabajar con cada uno de los ministros del gobierno provincial de manera mancomunada es de mucho beneficio para nuestros vecinos que con su confianza nos han honrado para representar sus intereses, esto significa para la administración provincial un valor agregado para potenciar la implementación de cada una de sus iniciativas” cerró el Senador Rubén Pirola.

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política02 de julio de 2025

El día 3 de Julio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.