Videoconferencia sobre huerta familiar

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la Videoconferencia “ASPECTOS A CONSIDERAR EN LA HUERTA AGROECOLÓGICA OTOÑO - INVIERNO” que se transmitirá HOY Viernes a las 14:00 horas a través del Punto Digital San Carlos Centro que funciona en el ámbito del Campus Universitario Municipal y podrá verse mediante el canal de YouTube y Facebook Oficial del INTA Oliveros.

Locales 03 de julio de 2020
03072020-video2

Expositoras: Ing. Agrónomas María Celeste Tur y Paula Ronchi - Agencia de Extensión del Programa Nacional de Autoproducción de Alimentos Pro Huerta INTA. Las mismas darán a conocer las herramientas para diseñar, planificar y sembrar la huerta de temporada.

 Los interesados en realizar consultas podrán hacerlo al e-mail [email protected] o al teléfono 422351.

Te puede interesar
03012023-vivienda

Se inició la construcción de la primera vivienda en la operatoria “Lote Propio”

Locales 03 de enero de 2024

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

26032024-centro

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “GESTIÓN FINANCIERA DEL EMPRENDIMIENTO”.

14032024-GUIAS

Capacitación de aspirantes a guías de turismo local

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro dio inicio a la capacitación de aspirantes a Guías de Turismo Local para el período 2024. La misma se desarrolla en las instalaciones del Campus Universitario Municipal, con numerosas asistentes y un alto nivel de interés por parte de las mismas.

agua

Información importante de Copapos de San Carlos Sud

Locales 07 de febrero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que durante el período de pruebas de garantía de la obra del acueducto Desvío Arijón - Rafaela, debido a fallas técnicas, no se encuentra impulsando agua a nuestra localidad como estaba previsto.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.