WhatsApp sufre un fallo técnico a nivel mundial

La aplicación no muestra la hora de última conexión y si los destinatarios se encuentran en línea. El error se reportó en todas partes del mundo.

Tecnología 19 de junio de 2020
WhatsApp
WhatsApp

Por culpa de esta falla, que cambió algunos parámetros sin consentimiento del usuario, WhatsApp no muestra la hora de última conexión y si los destinatarios se encuentran en línea.

El problema se detectó cerca de las 12 del mediodía de nuestro país. Los usuarios se volcaron a las redes sociales para quejarse, pensando en un principio que se trataba de una modificación de la aplicación y no de una falla técnica.

Este error cambia en la pestaña de privacidad el consentimiento del usuario para que “nadie” pueda ver la última hora de conexión. Si se intenta cambiar, salta un mensaje que explica que la modificación no se pudo procesar.

Por el momento se desconoce por qué razón se produjo este fallo. Probablemente la aplicación se encuentra realizando trabajos de mantenimiento de su tecnología, lo que produjo este error en la aplicación, algo que sucede habitualmente aunque los usuarios no lo registren.

Te puede interesar
TEB2B770 - FOTO2

¿Qué es una red móvil y cómo funciona?

Tecnología 07 de febrero de 2024

La comunicación y el acceso a la información siempre fue un aspecto fundamental para el desarrollo de la humanidad, pero en la era digital donde los dispositivos móviles se han convertido en aliados para nuestro día a día, el acceso y los vínculos se potenciaron a lugares impensados tiempo atrás.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.