WhatsApp sufre un fallo técnico a nivel mundial

La aplicación no muestra la hora de última conexión y si los destinatarios se encuentran en línea. El error se reportó en todas partes del mundo.

Tecnología 19 de junio de 2020
WhatsApp
WhatsApp

Por culpa de esta falla, que cambió algunos parámetros sin consentimiento del usuario, WhatsApp no muestra la hora de última conexión y si los destinatarios se encuentran en línea.

El problema se detectó cerca de las 12 del mediodía de nuestro país. Los usuarios se volcaron a las redes sociales para quejarse, pensando en un principio que se trataba de una modificación de la aplicación y no de una falla técnica.

Este error cambia en la pestaña de privacidad el consentimiento del usuario para que “nadie” pueda ver la última hora de conexión. Si se intenta cambiar, salta un mensaje que explica que la modificación no se pudo procesar.

Por el momento se desconoce por qué razón se produjo este fallo. Probablemente la aplicación se encuentra realizando trabajos de mantenimiento de su tecnología, lo que produjo este error en la aplicación, algo que sucede habitualmente aunque los usuarios no lo registren.

Te puede interesar
funda-1

Las mejores opciones de fundas para celulares: protegé tu dispositivo con estilo

Tecnología 23 de febrero de 2024

Los beneficios de utilizar fundas para celulares son numerosos, entre ellos se incluyen la protección contra caídas, golpes y arañazos, así como la preservación de la estética original de los dispositivos y el cuidado del medio ambiente. Hay fundas elegantes y funcionales con opciones que van desde la simpleza de la transparencia hasta las que se destacan por sus diseños exclusivos. ¡En esta nota te lo contamos todo!

Lo más visto
10-05-2024-accidente

Accidente de tránsito

Policiales 10 de mayo de 2024

Intervinieron una bicicleta y un auto. La ciclista fue trasladada a un centro médico con lesiones. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

16-05-2024-policial

Requisa en un domicilio con resultado positivo

Policiales 17 de mayo de 2024

Se llevó a cabo una requisa en un domicilio ubicado en calle Moreno casi Presidente Illia de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.