Finalizó la colonia “En Vacaciones” para Adultos Mayores

Tras dos meses de nutridas actividades, importante convocatoria, y con rotundo éxito, finalizó la Colonia “EN VACACIONES” para adultos mayores organizada y desarrollada por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO en el Complejo del CET.

Locales 02 de marzo de 2020
02032020-colonia

El cierre de la misma se concretó con un desayuno de camaradería del que participaron, además de sus concurrentes, el Jefe de Gobierno junto a miembros de su gabinete, referentes de la Institución, docentes de los diferentes talleres ofrecidos y medios de comunicación locales.

Un nuevo ciclo cumplido con más de 30 adultos mayores que disfrutaron de las actividades propuestas de forma totalmente gratuita en este espacio de contención, con asistencia profesional, ideado y solventado por el Municipio en beneficio de la tercera edad.

Te puede interesar
12042024-progresar

Becas Progresar 2024

Locales 12 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

30072018-rural

Asamblea de la Sociedad Rural de San Carlos

Locales 07 de marzo de 2024

De conformidad con lo establecido en el artículo 33º de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos convoca a los asociados de la institución a Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 27 de Marzo en el salón F. Cané de las instalaciones situadas en Moreno 0065 de San Carlos Centro, a las 20 Hs en primera convocatoria y a las 21 Hs en segunda convocatoria, con los socios presentes, a los efectos de considerar el siguiente:

Lo más visto