¿Para qué voy a ir al Quiropráctico si no me duele nada?

“Ésta pregunta es en realidad una de las respuestas más comunes que escuchamos cuando le preguntamos a las personas si acuden al cuidado quiropráctico con regularidad”, aclaró el Lic. Mauricio Gómez, Quiropráctico de la ciudad de Santa Fe, y que también atiende en el Centro Médico de la Piel ubicado en calle Belgrano 811, de la ciudad de San Carlos Centro.

Locales20 de febrero de 2020
multimedia.normal.80c1e554e33d5a08.31393038323031392d717569726f5f6e6f726d616c2e6a7067

La verdad es que no hace falta tener dolores para chequearse la columna con un Quiropráctico. La Quiropraxia es un hábito saludable, como una dieta balanceada, hacer actividad física y lavarse los dientes, por lo tanto se recomienda comenzar lo antes posible y mantener durante toda la vida para lograr vivir mejor. 

Si decides no cuidar tu columna porque no tienes dolores ¿Para qué te lavas los dientes si no tienes caries o sensibilidad en dientes y encías?

¿Tiene sentido esperar a tener sobrepeso o desnutrición para comenzar a alimentarse correctamente?

Es mejor prevenir cualquier tipo de enfermedad, ya sea hernias discales, la pérdida de una pieza dental o trastornos alimentarios, y para eso es necesario visitar periódicamente al profesional idóneo en el tema (Quiropráctico, Nutricionista, Dentista, etc).

Actualmente se deja pasar mucho tiempo para mantener un control de la salud, y este tiempo está marcado por la aparición de ciertos síntomas (dolor, contracturas, pérdida de movilidad, etc) pero lo cierto es que si uno descuida su salud por cuestiones de tiempo y/o dinero, debe saber que el día de mañana deberá disponer de más tiempo (propio y de familiares), y más dinero para tratar de curar la enfermedad.

“No duden en acercarse para controlar su salud y la de sus seres queridos, es algo que no van a arrepentirse de haber hecho”, deja en claro el profesional de Quiropraxis, Lic. Mauricio Gómez, quien los espera en el Centro Médico de la Piel ubicado en calle Belgrano 811, en la ciudad de San Carlos Centro.

Te puede interesar
ScreenHunter_097

Domingo 14 de diciembre: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales02 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales01 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

Lo más visto
ScreenHunter_097

Domingo 14 de diciembre: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales02 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.