¿Para qué voy a ir al Quiropráctico si no me duele nada?

Locales 20 de febrero de 2020
“Ésta pregunta es en realidad una de las respuestas más comunes que escuchamos cuando le preguntamos a las personas si acuden al cuidado quiropráctico con regularidad”, aclaró el Lic. Mauricio Gómez, Quiropráctico de la ciudad de Santa Fe, y que también atiende en el Centro Médico de la Piel ubicado en calle Belgrano 811, de la ciudad de San Carlos Centro.
multimedia.normal.80c1e554e33d5a08.31393038323031392d717569726f5f6e6f726d616c2e6a7067

La verdad es que no hace falta tener dolores para chequearse la columna con un Quiropráctico. La Quiropraxia es un hábito saludable, como una dieta balanceada, hacer actividad física y lavarse los dientes, por lo tanto se recomienda comenzar lo antes posible y mantener durante toda la vida para lograr vivir mejor. 

Si decides no cuidar tu columna porque no tienes dolores ¿Para qué te lavas los dientes si no tienes caries o sensibilidad en dientes y encías?

¿Tiene sentido esperar a tener sobrepeso o desnutrición para comenzar a alimentarse correctamente?

Es mejor prevenir cualquier tipo de enfermedad, ya sea hernias discales, la pérdida de una pieza dental o trastornos alimentarios, y para eso es necesario visitar periódicamente al profesional idóneo en el tema (Quiropráctico, Nutricionista, Dentista, etc).

Actualmente se deja pasar mucho tiempo para mantener un control de la salud, y este tiempo está marcado por la aparición de ciertos síntomas (dolor, contracturas, pérdida de movilidad, etc) pero lo cierto es que si uno descuida su salud por cuestiones de tiempo y/o dinero, debe saber que el día de mañana deberá disponer de más tiempo (propio y de familiares), y más dinero para tratar de curar la enfermedad.

“No duden en acercarse para controlar su salud y la de sus seres queridos, es algo que no van a arrepentirse de haber hecho”, deja en claro el profesional de Quiropraxis, Lic. Mauricio Gómez, quien los espera en el Centro Médico de la Piel ubicado en calle Belgrano 811, en la ciudad de San Carlos Centro.

Te puede interesar