¿Para qué voy a ir al Quiropráctico si no me duele nada?

“Ésta pregunta es en realidad una de las respuestas más comunes que escuchamos cuando le preguntamos a las personas si acuden al cuidado quiropráctico con regularidad”, aclaró el Lic. Mauricio Gómez, Quiropráctico de la ciudad de Santa Fe, y que también atiende en el Centro Médico de la Piel ubicado en calle Belgrano 811, de la ciudad de San Carlos Centro.

Locales20 de febrero de 2020
multimedia.normal.80c1e554e33d5a08.31393038323031392d717569726f5f6e6f726d616c2e6a7067

La verdad es que no hace falta tener dolores para chequearse la columna con un Quiropráctico. La Quiropraxia es un hábito saludable, como una dieta balanceada, hacer actividad física y lavarse los dientes, por lo tanto se recomienda comenzar lo antes posible y mantener durante toda la vida para lograr vivir mejor. 

Si decides no cuidar tu columna porque no tienes dolores ¿Para qué te lavas los dientes si no tienes caries o sensibilidad en dientes y encías?

¿Tiene sentido esperar a tener sobrepeso o desnutrición para comenzar a alimentarse correctamente?

Es mejor prevenir cualquier tipo de enfermedad, ya sea hernias discales, la pérdida de una pieza dental o trastornos alimentarios, y para eso es necesario visitar periódicamente al profesional idóneo en el tema (Quiropráctico, Nutricionista, Dentista, etc).

Actualmente se deja pasar mucho tiempo para mantener un control de la salud, y este tiempo está marcado por la aparición de ciertos síntomas (dolor, contracturas, pérdida de movilidad, etc) pero lo cierto es que si uno descuida su salud por cuestiones de tiempo y/o dinero, debe saber que el día de mañana deberá disponer de más tiempo (propio y de familiares), y más dinero para tratar de curar la enfermedad.

“No duden en acercarse para controlar su salud y la de sus seres queridos, es algo que no van a arrepentirse de haber hecho”, deja en claro el profesional de Quiropraxis, Lic. Mauricio Gómez, quien los espera en el Centro Médico de la Piel ubicado en calle Belgrano 811, en la ciudad de San Carlos Centro.

Te puede interesar
campus-10

Cursos de verano en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales13 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:

ScreenHunter_045

Nueva cartelería en los semáforos ubicados en calle San Martín

Locales09 de enero de 2026

Con el slogan “Seamos una CIUDAD AMIGA!!!”, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO instaló recientemente nueva señalización gráfica en la totalidad de los semáforos ubicados sobre calle San Martín, con reflexiones inspiradoras acerca de la Amistad que contribuyen a la estética urbana y la promoción de valores cívicos.

ScreenHunter_042

Se inició la construcción de una nueva vivienda en la operatoria “Lote propio”

Locales08 de enero de 2026

En el marco del incesante avance del Programa Municipal de Hábitat que el Municipio desarrolla con recursos propios, comenzó por estos días la construcción de una nueva vivienda bajo la operatoria “Lote Propio”, mientras avanza la 8° Etapa del mencionado Programa con la construcción de 11 nuevas unidades habitacionales en terrenos ubicados sobre calles Entre Ríos y Saavedra.

Lo más visto
campus-10

Cursos de verano en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales13 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:

ScreenHunter_066

Dispositivos de seguridad implementados esta madrugada en Sa Pereira y Santa Clara

Policiales11 de enero de 2026

En la madrugada de hoy, personal policial de la Sexta Zona de Inspección URXI se hizo presente en las localidades de Sa Pereira y Santa Clara de Buena Vista en colaboración de personal de Grupo de Operaciones Tácticas URXI llevaron adelante un dispositivo de presencia preventiva y disuasiva con el fin de brindar seguridad en zonas urbanas y suburbanas de las mencionadas localidades.

ScreenHunter_072

Santa Clara: Avance en la causa Lucas Bruno

Policiales11 de enero de 2026

Por disposición de la Fiscalía que interviene en la causa se realizaron diversas detenciones con resultados positivos en relación al hecho del fallecimiento del Sr. Lucas Bruno el cual se sigue investigando.

ScreenHunter_083

Imputaron a dos hombres a los que se investiga como coautores de un doble homicidio cometido en la zona de islas del río Coronda

Policiales12 de enero de 2026

Las atribuciones delictivas fueron realizadas por el fiscal Carlos Lacuadra, en una audiencia que se desarrolló este mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los investigados tienen 45 y 60 años y sus iniciales son MAP y JS, respectivamente. Se les endilgó haber utilizado armas de fuego para matar a las víctimas el miércoles 31 de diciembre.