Funciona a pleno la Colonia “En Vacaciones” para adultos mayores

Locales 21 de enero de 2020
Con importante convocatoria y propuestas renovadas, la COLONIA “EN VACACIONES” para adultos mayores, organizada y sostenida económicamente por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, se desarrolla en el amplio y cómodo Complejo del CET.
21012020-colonia

La iniciativa, al igual que en 2019, en sus dos exitosas ediciones, verano a partir de Enero e invierno desde Julio, tiene por finalidad brindar un espacio de contención, con asistencia profesional, para que los adultos mayores puedan disfrutar, en este caso nuevamente de la temporada estival, en forma segura en su comunidad.

Más de 30 adultos mayores de 70 años gozan de las actividades que se llevan a cabo en forma totalmente gratuita para ellos los Martes y Viernes de cada semana durante el lapso de dos meses: clases de gimnasia, natación, talleres de memoria, literatura, manualidades, mateadas, caminatas, actividades lúdicas, entre otras.

“Esto constituye una verdadera política de estado, puesto que forma parte del esquema de trabajo vinculado al desarrollo social y la tercera edad impulsado por la anterior Gestión que continuaremos promoviendo y enriqueciendo con la misma fuerza”, manifestó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar