Un nuevo taller se suma a las actividades del SUM comunal de San Carlos Sud

Se trata del taller de canto para niños denominado “CANTIJUEGOS”. El mismo estará destinado para niñas y niños de 7 a 12 años y será dictado por el Lic. Alejandro Pierini.

Locales13 de abril de 2018
13042018-cantijuegos

Este taller, tendrá como objetivo despertar el interés de los pequeños por el canto y comenzar a formar el oído musical mediante actividades lúdicas que permitan aprender jugando.

Los ejes del taller comprenden: iniciación musical, ejercicios y juegos de técnica vocal, entrenamiento escénico y corporal, y juegos auditivos e imaginativos.

Se brindarán clases según gustos e intereses de los participantes.  Se trata de una actividad diseñada a medida de las necesidades de los pequeños a fin de que den sus primeros pasos en el canto aprendiendo a compartir y también a respetar al otro.

La consigna central es disfrutar y aprender en forma divertida y eficaz. El programa se irá adaptando al grupo que según sus tiempos, capacidades y preferencias de forma de mantener el interés y estimular el aprendizaje.

El taller dará inicio en el mes de Mayo todos los días Martes de 18 a 19,30 Hs., teniendo una duración de 7 meses y se desarrollará en el SUM Comunal.

Consultas al teléfono 420189 de 7,30 a 12,30 Hs.

Te puede interesar
ScreenHunter_081

Domingo 7 de diciembre: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales27 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_074

Clases de Aquagym en la pileta del Depor

Locales26 de noviembre de 2025

Como viene ocurriendo desde hace ya varias temporadas de verano, la Comuna de San Carlos Sud abre la inscripción para las clases de aquagym que se brindarán de forma gratuita en el Natatorio “Felipe Lehmann” del Club Deportivo Unión Progresista los días Martes y Jueves de 14:00 hs. a 15:00 hs. durante el mes de Diciembre; y de 19:30 hs. a 20:30 hs. durante los meses de Enero y Febrero.

Lo más visto
ScreenHunter_068

Central San Carlos en lo más alto del país

Polideportivo25 de noviembre de 2025

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política26 de noviembre de 2025

El día 27 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_076

Comenzó el debate por la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe

Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

ScreenHunter_081

Domingo 7 de diciembre: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales27 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.