Familias sancarlinas beneficiadas con la escritura de sus viviendas

Locales 22 de noviembre de 2019
En el ámbito de la Oficina de Promoción y Asistencia Social ubicada en el Jardín Botánico Municipal, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Santa Fe junto al Presidente del Concejo Municipal e Intendente Electo, Juan José Placenzotti, y la Coordinadora General del Gobierno de la Ciudad, Dra. Silvia Godoy, hicieron entrega de actas de reconocimiento de derechos posesorios para la culminación de trámites de escrituración de viviendas.
22112019-escrituras

Dicho acto se efectuó en el marco de la implementación del Programa de Regularización Dominial sustentado en la Ley Nº 24.374 y su régimen especial de escrituración social por medio del cual se accede al título de propiedad de la vivienda cumplimentando los requisitos legales y documentales especificados.

Los beneficiarios en esta oportunidad fueron: Hugo Bertini, Jorge Bonetti y Rita Apendino, Mauro Kogel y Jésica Ruíz, tres de los tantos expedientes iniciados en San Carlos Centro para dichos fines.

Esta iniciativa hace posible que miles de familias santafesinas, y entre ellas, sancarlinas, obtengan, mediante gestiones y asesoramiento absolutamente gratuitos, el título del lugar en el que viven, documento elemental con el que no contaban por diferentes razones, aún habitando durante décadas el mismo sitio.

Para más información dirigirse a la Oficina de Promoción y Asistencia Social sita en Rivadavia 1580 o al teléfono 421415.

Te puede interesar