turismo

ScreenHunter_013

El primer contingente turístico del año llegó a nuestra ciudad

Locales05 de junio de 2025

El Intendente Placenzotti recibió como cada año en el Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos al primer contingente turístico del año que arribó a nuestra ciudad, hecho que marca el inicio de la temporada 2025, acompañado de grandes expectativas por parte de todos los sectores intervinientes, considerando el gran crecimiento y fortalecimiento que el Gobierno de San Carlos Centro aporta permanentemente a la actividad. Se trató, en esta ocasión, de la Escuela “Dante Alighieri” proveniente de Santa Fe.

    Lo más visto
    OSTTA

    Necrológicas Ostta Sepelios

    16 de julio de 2025

    Falleció hoy Miércoles 16 de Julio en Santa Fe a la edad de 69 años, la Señora Adriana Haydee Nieto de Flores.

    ScreenHunter_089

    San Carlos Sud: Reunión con la Secretaria de Energía de la Provincia

    Locales16 de julio de 2025

    La Presidente Comunal de San Carlos Sud Dra. Florencia Primo y la Arq. Silvana Gullino, recibieron en la Sede Comunal a la Secretaría de Energía de Santa Fe Verónica Geese, en donde mantuvieron un encuentro para abordar diversos temas referidos a las energías renovables y la eficiencia energética, siempre pensando en nuevas acciones para la localidad.

    ScreenHunter_091

    Se habilitó un nuevo sector pavimentado

    Locales16 de julio de 2025

    El Gobierno de San Carlos Centro informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.