
El Gobierno de San Carlos Centro realizó el acto por el Día de la Bandera, en horas de la mañana de este viernes, en la explanada del mástil ubicado en el ingreso norte a la ciudad.
El Centro Médico de la Piel incorpora a su staff de profesionales dos Oftalmólogos que atenderán los lunes por la mañana en Belgrano 811 de San Carlos Centro.
Locales23 de abril de 2019Se trata del Dr. Federico García Castellanos y el Dr. Jorge Luis Corral. Ambos Médicos Cirujanos. Especialistas en Oftalmología y Titulares del Centro de Ojos NOVAVISION, ubicado en la calle Irigoyen Freyre 2720 de la ciudad de Santa Fe.
El Dr. Federico García Castellanos especificó en este sentido que “la idea de comenzar a atender en la ciudad de San Carlos Centro es para que la gente de la zona que requiere de oftalmología de alta complejidad y de cirujanos más especializados tengan un contacto directo con nosotros sin desplazarse a la ciudad de Santa Fe para acceder a medicina de calidad con tecnología elevada”.
En tanto el Dr. Jorge Luis Corral precisó “nosotros somos los dueños del Centro de Ojos NOVAVISION que tiene equipamiento para métodos complementarios, para estudio de glaucoma, cirugía de cataratas, láser de miopía, astigmatismo, y la idea es venir a atender a San Carlos Centro para que el paciente no tenga que viajar frecuentemente a la ciudad de Santa Fe ya que vamos a traer equipamiento al consultorio y sólo en algunos casos derivaremos”.
Los Oftalmólogos atienden los días lunes por la mañana en el Centro Médico de la Piel ubicado en calle Belgrano 811 de San Carlos Centro. Aceptan todas las obras sociales y no cobran plus médico. Los interesados en solicitar turnos deberán comunicarse al teléfono 03404-420131.
Dr. Federico García Castellanos. Médico Cirujano/ Especialistas en Oftalmología. Ex Jefe residente Clínica de Ojos Dr. Nano (Bs As). Ex Médico Cirujano del Centro de Alta Complejidad Oftalmológica del Hospital José M. Cullen. Miembro de Oftalred (Red de Cooperación Académica en Oftalmología). Club de Oftalmología Argentino/ Consejo Argentino de Oftalmología. Asoc. Arg. de Glaucoma/ Soc. Arg. de Retino y Viltreo.
Dr. Jorge Luis Corral. Médico Cirujano/ Especialistas en Oftalmología. Máster en Oftalmología (C.A.O-U.C.S). Ex Instructor y Cirujano del Centro de Alta Complejidad del Hospital José M. Cullen. Miembro del Consejo Argentino de Oftalmología/Sociedad Argentina de Oftalmología/Sociedad de Láser y Cirugía Refractiva.
El Gobierno de San Carlos Centro realizó el acto por el Día de la Bandera, en horas de la mañana de este viernes, en la explanada del mástil ubicado en el ingreso norte a la ciudad.
Falleció hoy Jueves 19 de Junio en San Carlos Centro a la edad de 66 años, la Señora Susana Graciela Vega viuda de Nissio Schaufler.
El Gobierno de San Carlos Centro honrará, como cada 20 de Junio, a nuestra Bandera Nacional.
La Comuna de San Carlos Sud solicita a los vecinos que realicen podas de árboles en sus viviendas particulares -cuando se traten de volúmenes importantes de ramas-, se comuniquen con la Sede Comunal a los fines de coordinar con anterioridad el pedido de carros para facilitar el retiro de los mismos.
En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO” en coincidencia con un nuevo aniversario del Día de la Bandera Nacional Argentina.
El Presidente de la Sociedad Rural de San Carlos Miguel Giacosa se refirió e invitó a productores y público en general al ciclo de conferencias que comienza el jueves 26 de junio a la hora 19:00, con entrada libre y gratuita en la institución.
Falleció hoy miércoles 18 de junio en Santa Fe a la edad de 49 años, la Señora María Inés Donadio.
El Concejo Municipal de San Carlos Centro, junto a CUDAIO, invita a la comunidad a participar de un acto profundamente simbólico: la plantación de árboles en homenaje a los donantes de órganos, que se realizará el miércoles 25 de junio a las 12:00 hs en el Hospital Pedro Suchón
Falleció en Santa Fe a los 88 años, la Señora Irma Escobar viuda de Ceratto.
Falleció hoy miércoles 18 de junio en Santa Fe a la edad de 49 años, la Señora María Inés Donadio.
Central San Carlos se aseguró una victoria por 2-0 en la final del Apertura, partido de ida ante San Lorenzo de Esperanza.
Falleció hoy Jueves 19 de Junio en San Carlos Centro a la edad de 66 años, la Señora Susana Graciela Vega viuda de Nissio Schaufler.
Falleció hoy Jueves 19 de Junio en San Fe a la edad de 65 años, el Señor Alfredo Osvaldo Noriega "Tucuno".
Ocurrió en horas de la noche de este jueves un accidente de tránsito en Ruta 36-S, cerca de la localidad de Matilde. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Falleció hoy sábado 21 de junio a la edad de 85 años, la Señora Rosalina Jacinta Righi.
Los candidatos a Concejales de “Somos San Carlos” Ariel Rinaudo y Mauro Garnero se refirieron a proyectos de cara a las elecciones del domingo 29 de junio.
Ocurrió en San Martín y Corrientes de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito, cerca de la hora 19:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.