“Alternativa Sancarlina” realizó una nueva volanteada

Política21 de junio de 2025
ScreenHunter_109

El equipo de trabajo de “Alternativa Sancarlina” realizó una nueva volanteada por las calles de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la mañana de este sábado, de cara a las elecciones del domingo 29 de junio. 

Los candidatos a Concejales Judith Perren y Martín Mudry destacaron esta actividad que vienen realizando, en la que se produce un “ida y vuelta” con el vecino para recuperar el diálogo y el valor de la palabra, entre otros aspectos. 

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política08 de julio de 2025

El día 10 de Julio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

16 de julio de 2025

Falleció hoy Miércoles 16 de Julio en Santa Fe a la edad de 69 años, la Señora Adriana Haydee Nieto de Flores.

ScreenHunter_089

San Carlos Sud: Reunión con la Secretaria de Energía de la Provincia

Locales16 de julio de 2025

La Presidente Comunal de San Carlos Sud Dra. Florencia Primo y la Arq. Silvana Gullino, recibieron en la Sede Comunal a la Secretaría de Energía de Santa Fe Verónica Geese, en donde mantuvieron un encuentro para abordar diversos temas referidos a las energías renovables y la eficiencia energética, siempre pensando en nuevas acciones para la localidad.