Robó una bicicleta esta madrugada y quedó filmado

En horas de la madrugada de este domingo robaron una bicicleta, que no tenía medidas de seguridad, de calle Sarmiento y Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro.

Videos10 de marzo de 2019

Robó una bicicleta esta madrugada y quedó filmadoEn horas de la madrugada de este domingo robaron una bicicleta, que no tenía medidas de seguridad, de calle Sarmiento y Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro. La víctima del robo Maia Bernardi, ni bien notó la faltante, realizó la denuncia en la Comisaría Segunda. Se trata de una bicicleta Rural Bike rodado 26. A su vez se viralizaron por las redes sociales el video en el que un hombre circula con el mencionada rodado por el lugar.

La víctima del robo Maia Bernardi, ni bien notó la faltante, realizó la denuncia en la Comisaría Segunda. Se trata de una bicicleta Rural Bike rodado 26.

A su vez se viralizaron por las redes sociales el video en el que un hombre circula con el mencionada rodado por el lugar.

Te puede interesar
En San Carlos Sud festejamos el Día del Niño

En San Carlos Sud festejamos el Día del Niño

Videos05 de agosto de 2025

Organizado por la Comuna local, el próximo Domingo 10 de Agosto a partir de las 14 hs. en la Plaza “27 de Septiembre”, se llevarán a cabo los tradicionales festejos por el DÍA DEL NIÑO, con la presentación de la obra de teatro “Cuentos maravillosos... donde los sueños cobran vida”.

Comenzaron las capacitaciones en Gastronomía

Comenzaron las capacitaciones en Gastronomía

Videos21 de julio de 2025

En horas de la mañana de este lunes comenzaron las capacitaciones en Gastronomía en las Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino”, en el marco del Programa de Capacitaciones en Oficios que el Gobierno de San Carlos Centro desarrolla de manera ininterrumpida.

Dos propuestas de Turismo Mutual con salida de San Carlos Centro y Gálvez

Dos propuestas de Turismo Mutual con salida de San Carlos Centro y Gálvez

Videos11 de julio de 2025

Una de las propuestas de Turismo Mutual es un viaje a Buenos Aires para asistir al show de “La Sirenita” el sábado 19 de julio y el otro destino es a Bariloche y Esquel el viernes 17 de octubre para disfrutar del espectáculo natural “Tulipanes Patagónicos”. Ambos tienen salida de San Carlos Centro y Gálvez.

Lo más visto
ScreenHunter_067

Chocó contra una camioneta estacionada

Policiales12 de agosto de 2025

El accidente de tránsito ocurrió cerca de la hora 17:15 de este martes, en Lheritier y Belgrano, de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_073

Becas Progresar 2025: Segunda convocatoria

Locales14 de agosto de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra abierto el segundo período de inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2025. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos: