La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino entregó kits escolares

Como todos los años la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino realizó la entrega de un completo kit escolar para los hijos de titulares activos y adherentes de la Tarjeta Mutual que ingresan a 1º Grado.

Videos 28 de febrero de 2019

La misma se llevó a cabo en horas de la noche de este jueves en Decano Espacio de Eventos & Jardín (Complejo Deportivo del Club Atlético Argentino) y contó con la animación de “Montoto y Magoya”.
El presidente de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino Leonardo Albani dio un cordial saludo de bienvenida a todos los presentes y a continuación se entregaron 79 kits escolares.

Te puede interesar
VID 20240114 213756479

Choque en Belgrano e Islas Malvinas

Videos 14 de enero de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a una persona lesionada. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Cumpleaños solidario

Cumpleaños solidario

Videos 10 de enero de 2024

El pasado jueves 28 de diciembre cumplió 50 años el vecino de esta ciudad Carlos Leonardo Landriel y lo festejó el sábado 6 de enero con familiares y amigos.

Incendio en una casa

Incendio en una casa

Videos 10 de enero de 2024

El hecho se produjo en un domicilio ubicado en el Pasaje Dr. López casi Saavedra de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 20:30 de este miércoles.

Lo más visto